Las gafas como accesorio para tu look

Las gafas son un accesorio que en general, se llevan por obligación, por prescripción medica. Es un complemento que utilizan generalmente las personas con problemas de vista. Pero esto ha cambiado un poco los últimos años. La gente del mundo de la moda ha visto en ellas un complemento muy versátil, que da mucho juego y que puede aportar a los looks un toque muy personalizado y especial. Por este motivo, cada vez son más las personas que llevan gafas a modo de decoración, gafas con cristales sin graduar, e incluso sin cristales ¿Qué locura, verdad? Veamos los difrentes estilos de gafas que hay.

¿Qué gafas me quedarán bien?

He encontrado esta infografía que me ha parecido maravillosa, para tener claro que tipo de gafas nos quedaran mejor según la forma de nuestra cara. Así que vamos a empezar por echarle un vistazo y después vemos algunos modelos  que están de moda este 2014.

Gafas

¿Qué os parece? Nos dice que formas evitar y que formas nos pegan más, así que teniendo esto en cuenta ya puedes salir a buscar tus gafas perfectas.

Modelos con forma redonda

Las gafas redondas se inspiran en los primeros modelos, en los orígenes. Aunque hay chicas que las lucen preciosas, es una forma difícil, y no a todo el mundo le favorecen. Si te gustan mucho pruébatelas, tal vez seas una de esas afortunadas ;)

gafas-redondas

Las gafas cuadradas

Evidentemente no se trata de formas 100% cuadradas, sino que son monturas con forma casi cuadrada pero con las esquinas redondeadas. Están súper de moda las monturas de pasta con este formato, y es fácil que le queden bien casi a todo el mundo. Si quieres asegurar el tiro, elige unas gafas cuadradas de un color neutro y fácilmente combinable.

Gafas Gafas

El estilo ojo de gato

Un modelo de toda la vida y que nunca pasa de moda. Su estilo un tanto retro les da valor año tras año. Aportan mucha expresividad por sus extremos exteriores hacia arriba. Cómo ves, combinadas con accesorios de invierno quedan monísimas, y si tienes más de un modelo con distintos colores puede ser un complemento súper molón.

Gafas Gafas

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>