Cómo combinar accesorios

Combinar accesorios a veces nos trae de cabeza, dudando mucho y sin estar seguras de conseguir una buena combinación. En primer lugar, debemos tener en cuenta que aunque la moda marque unas “normas”, el gusto de cada uno es algo subjetivo, y siempre se debe tener en cuenta para sentirse a gusto y no perder el estilo propio. Tal vez no se llevan los collares con camisetas de cuello alto, pero oye, ¿qué pasa si a mi me gusta como combina ese collar de perlas con mi camiseta de cuello alto azul? Siempre hay excepciones, así que aunque te informes de las tendencias, no pierdas totalmente la cabeza siguiendo las directrices de “lo que está bien en moda” ;)

Hoy os dejo con 5 consejos, 5 trucos que podéis utilizar para aprender a combinar accesorios. 

1. Utiliza aplicaciones para hacer pruebas

Ultimamente han salido un montón de aplicaciones que nos permiten diseñar looks, eligiendo todas las prendas y añadiendo una gran variedad de accesorios como joyería, bolsos, zapatos, maquillaje… ¿Conoces Polyvore? Prueba a combinar las prendas que más te gusten y saca nuevas ideas para conseguir los mejores accesorios.

Cómo combinar accesorios

2. Fíjate en los escaparates

Los escaparates se diseñan según las modas del momento. Lo más inn lo encontrarás seguro solo echando un vistazo a las tiendas desde fuera. Mira cómo han vestido los maniquíes, qué accesorios llevan, como los combinan, etc. Verás como en seguida encuentras inspiración, y si ves algo que realmente te gusta, ¡sólo tienes que abrir la puerta y conseguirlo!

3. Consulta los posts de Cómo Combinar

Este consejo no podía faltar, porqué realmente nos gusta la moda y nos gusta compartir con vosotras todos los trucos que vamos conociendo. Intentamos escribir sobre todas las modas y tendencias, hablar sobre lo que creemos que os puede interesar. Intentamos resolver dudas sobre combinaciones, y deseamos que os sean útiles. La finalidad de este blog es inspirar en aspectos de moda, compartir ideas y trucos. Así que está claro, si tienes dudas sobre cómo combinar accesorios, ¡entra en Cómo Combinar y resuélvelos!

Maquillaje 2015

4. Mira cómo combinan tus celebrities favoritas

Esta también es una buena opción para inspirarse. Fíjate en los looks de tus cantantes o actrices favoritas, mira cómo combinan ellas la ropa y los accesorios, y si ves algo que realmente te gusta, consíguelo para tus looks. Combinar accesorios como las celebrities tal vez sea difícil (acceder a las marcas que ellas visten no está al alcance de la mayoría), pero hay un montón de marcas más económicas que se inspiran en las grandes marcas, así que tu pilla el estilo y seguro que encontraras cosas muy parecidas pero mucho más accesibles.

Celebrities con leggins

5. Pide opinión a una amiga que tenga estilo

 Si tienes una buena amiga, sincera y con gusto, estás salvada. Tal vez tengáis gustos un poco diferentes, pero pídele opinión para ver qué piensa de tus combinaciones. Puedes sorprenderte si te da algún consejo que no habías tenido en cuenta y con el que puedes mejorar tu estilo. ¡Mezclar opiniones y gustos es una buena forma de conseguir nuevos looks muy frescos!

Cómo combinar accesorios

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>