Cómo combinar bolsos de mujer según la temporada

Los bolsos para mujer son un accesorio que además de funcional (nos permite llevar lo imprescindible para salir de casa y que no nos falte de nada) es ideal para complementar nuestros looks. Un bonito bolso puede dar mucho juego, aportar color y dar el toque especial y diferencial que marca nuestro estilo. Hoy vemos cómo combinar bolsos de mujer según la temporada, es decir, en qué basarnos para elegir un bolso según la situación y la época del año. Es un tema interesante que a veces no se tiene en cuenta, pero que las amantes de la moda tenemos muy presente.

Bolsos de mujer para el verano

Si en invierno es muy práctico llevar un bolso grande para poder guardar un pañuelo, los guantes y otros complementos que nos ponemos y quitamos constantemente, en verano lo que apetece es llevar bolsos pequeños, cuanto menos cargadas mejor para evitar pasar demasiado calor. Un bolso estilo clutch es perfecto, aunque si tiene un poco de asa para podérnoslo colgar lo agradeceremos mucho. Pero además de la medida y la forma, cuando elegimos un bolso para el verano es importante tener en cuenta también los colores y estampados. Un estampado marinero es ideal, sobretodo si vivimos en zonas cerca del mar. ¿Que te parecen estos bolsos de diseño español? ¡A nosotras nos han robado el corazón!

Bolsos de mujer

Bolsos de mujer

Como podéis ver hay variedad de colores, formas y diseños. Hemos elegido estos de muestra, ya que son bolsos de mujer de fabricación española y de buena calidad. Fabricados con buenos materiales y con unos acabados muy perfeccionados. ¿Os los imagináis combinados con un vestido de cocktail blanco? Son el complemento ideal.

Bolsos de mujer

Bolsos de mujer para llevar en otoño

Como decíamos al empezar, un bolso como estos combinará genial con tus looks de verano, pero puede quedar fuera de lugar si lo llevas cuando empieza el frío, o en pleno invierno. Cuando encuentres un bolso que te guste y con el que te sientas cómoda, pregunta en la tienda si esa misma marca tiene colección de otras temporadas. En el caso de los diseños de Corina Lozano, que son los que hemos elegido para ejemplificar este post, las colecciones están bastante marcadas, y es genial poder combinar bolsos de mujer según la época del año. Mira que preciosos estos diseños para llevar en otoño, con estampados de hojas y flores otoñales, y colores de temporada: marrón, crudo, marsala…

Bolsos de mujer

Aunque hay algunos modelos bastante pequeños, si os fijáis, la colección de la temporada de otoño ya empieza a llegar con tamaños un poco más grandes, en los que podrás guardar el paraguas, por ejemplo. Las asas de piel y los acabados son geniales, con texturas diferentes y detalles como serrajes, típicos del estilo boho que tan de moda está.

El bolso perfecto para combinar en primavera

Y acabamos viendo algunos modelos ideales para combinar en primavera. Esta colección nos gusta mucho, porqué combina la piel con estampados coloridos. Con este bolso vas a conseguir un look fresco y sencillo, lleno de colores suaves y muy femeninos. Estos estampados parecen acuarelas recién pintadas, y transmiten sensibilidad y tranquilidad.

Bolsos de mujer

Anímate a cambiar de bolso según la temporada, ¡renovarás energías e irás a la última!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>