¿Cómo combinar botas altas esta temporada?

Uno de los momentos favoritos del otoño es cuando por fin podemos volver a usar botas, un tipo de zapato que solemos adorar porque son cómodas, versátiles y sobre todo calentitas. Y esta temporada combinar botas altas o mosqueteras con distintas prendas vuelve a ser tendencia, por lo que no pueden faltar en tus looks más llamativos y sexys.

¿Cómo combinar botas altas? Te enseñamos las mejores formas de llevarlas

Las botas mosqueteras no siempre son un elemento fácil de introducir en nuestros outfits de cada día, por eso te damos algunas claves para que descubras cómo hacerlo.

Botas altas combinadas con falda

Una de las opciones imprescindibles sobre cómo combinar botas altas es con una falda, ya sea corta o hasta las rodillas (eso sí, dejando siempre un espacio entre la falda y la bota). Nuestra figura se verá más estilizada y es ideal para superar el invierno de una forma elegante y atrevida a la vez.

combinar botas altas

Botas altas con tacón Rebecca Minkoff de SARENZA

Botas planas por encima de la rodilla I Love Shoes de SARENZA

Botas altas con pantalones o shorts

Combinar botas altas con unos pantalones ajustados nunca pasa de moda, y además le aporta a tus looks un toque casual y desenfadado. Te recomendamos que las dos prendas sean del mismo color para que tu figura se vea más favorecida.

Si eres fan de los shorts… ¡No te preocupes! También puedes combinarlos con unas botas mosquetaras siempre y cuando ni los shorts sean demasiado cortos ni las botas demasiado largas. Recuerda que es un outfit perfecto para ir de festival.

combinar botas altas

Botas planas por encima de la rodilla Keep Up de ASOS

Botas de plataforma por encima de la rodilla Kelis de ASOS

Botas altas y vestido!

Si quieres aprender a combinar botas altas con un vestido lo primero que tienes que tener en cuenta es que sean vestidos siempre por encima de la rodilla, puesto que si no te sentirás más bajita o no podrás lucir tus botas como corresponde. Si no puedes resistirte a llevarlas con un vestido largo no pasa nada, aunque es recomendable que sean vestidos con transparencias o muy sencillos, dejando que las botas sean las protagonistas del look. Eso sí, evita los vestidos muy ajustados y recuerda que las botas mosqueteras también funcionan muy bien con un jersey e incluso con una sudadera larga.

combinar botas altas

Botas por encima de la rodilla Daisy de Vagabond de ASOS

Botas de tacón bajo por encima de la rodilla Missy de Faith de ASOS

No esperes más… Elige las botas altas que mejor te sienten y prueba a combinarlas con distintas prendas. ¡Se van a convertir en un tu calzado favorito!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>