Cómo combinar botas militares

No me puedo creer que no tengamos una entrada dedicada 100% a las botas militares! Estos zapatos son tendencia desde el año pasado y siguen en auge. No hay look que se les resista.

Ya pasó de moda el hecho de que las botas militares son solo para looks rockeros o más grunge o punks. Ahora las botas negras y altas se llevan en cualquier ocasión y combinando con cualquier prenda de ropa.

Este tipo de zapatos aportan al outfit un toque informal y cañero, que ayuda mucho a potenciar tu esencia y a mostrar ese lado más rebelde y más inconformista que tienes. Eso sí, las tienes que combinar con prendas que no sean muy muy potentes si no quieres un look de lo más agresivo.

¿Vemos algunos ejemplos?

Botas militares y mini vestido rojo

El look por excelencia desde hace algunas temporadas. Combina las botas negras con un vestido mini de colores, con algún estampado pequeño de flores o topos y ya tienes el glamour asegurado. Además, si lo combinas todo con una chaqueta de cuero negra vas a estar impresionante. Aprovecha también que tienes el lookazo para ponerte unas gafas bien chulas!

botas_militares

Botas militares y jeans

Otro look que nunca falla es combinar las botas con vaqueros y una chupa negra. Un look más sencillo y más adaptable a cualquiera pero con estilo y comodidad a la vez.

botas_militares_jeans

Botas militares y falda

Igual que con los vestidos, las botas combinan muy bien con faldas, ya sean minis como en la foto, como faldas 3/4. Combínalas con un jersey bien ancho y tendrás calor para rato ;)

botas-falda

100% black

Apuesta al negro al 100% para lograr un look más elegante o más grunge, depende de las prendas y los complementos. Si apuestas por pantalones de cuero y camiseta negra combinada con cadenas o bisutería más cargada, lograrás un look más agresivo. Si por el contrario las combinas con prendas más delicadas, lograrás tener un aspecto más elegante. Fíjate en los ejemplos:

look_black all_black

¿Todavía no tienes las tuyas? Mira estas que hemos encontrado:

Botas negras en Sarenza

Este modelo no es muy muy agresivo ni duro pero si que cumple con el estilo que te proponemos.

botas_sarenza

comprar vestidos rebajas

Botas negras Dr.Franklin

Estas sí son puro estilo militar, además brillantes. Hay muchos modelos más con los que destacar!

botas_gumme_drfranklin

comprar vestidos rebajas

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>