Cómo combinar botines de mujer en primavera

Si hace unos días os adelantábamos el color rosa para la próxima temporada, hoy te vamos a enseñar a combinar botines de mujer en primavera (y, si te animas, también en verano). Aunque parezca una locura, hay botines que sientan muy bien con los looks primaverales. Suelen ser modelos más ligeros que podemos incluir con un vestido, una falda o un pantalón corto.

Combinar botines de mujer en primavera

A la hora de adquirir botines para mujer en primavera, debemos elegir un modelo que pueda servirnos para temperaturas más suaves. Os aconsejamos visitar este enlace donde comprar botines para mujer cómodos durante la estación de primavera e incluso verano. Además, podemos arriesgarnos con colores más cálidos o incluso estampados florales, que darán más alegría a nuestros looks. Si no quieres arriesgar o te gusta más lo clásico, unos botines negros siempre irán bien con cualquier outfit.

combinar botines de mujer

Botines de Gabriela, Mustang y Mandarina

Como os decíamos al principio del post, podemos combinar estos botines de mujer con faldas y vestidos, lo cual dará un efecto más estilizado de nuestras piernas. Si eres de las mujeres a las que les cuesta encontrar su talla por necesitar un zapato de talla grande, algo muy habitual para todas vosotras, mujeres altas, te aconsejamos visitar este enlace donde encontrar todo tipo de zapatos de tallas grandes para mujer (en este artículo no nos olvidamos de vosotras ;)

cómo combinar botines en primavera.

A la hora de combinar botines de mujer en un look con falda o vestido, puedes usar medias semitransparentes, de cristal o de rejilla. Y conforme se vaya acercando el verano, puedes ir prescindiendo de ellas.  Intenta combinar el color de tus botas con el resto del look. Ya sabes que la clave para conseguir un look perfecto es tener un color principal y dos (o tres como máximo) colores secundarios.

combinar botines de mujer casual

Si buscas un estilo casual, combina tu conjunto con colores nude. Por ejemplo, puedes usar un vestido camisero con botines nude o combinar el color de la falda nude con una camisa blanca. Lo cierto es que los looks primaverales quedan muy bien con este tipo de calzado, por lo que desde Cómo Combinar te animamos a probarlo.

Looks con pantalones

Pero no todo iban a ser conjuntos de faldas o vestidos. También puedes combinar tus botines de mujer de primavera con pantalones vaqueros o shorts. En este caso, puedes añadir a la parte arriba una blazer  de punto fino o un chaleco con flecos. Con estos complementos conseguirás un estilo muy definido que, junto a tus botines, serán un acierto seguro. Si vas a crear un outfit con pantalones largos, puedes probar con los de corte pesquero. Juega con el largo del pantalón y la altura de tus botines hasta que consigas un equilibrio perfecto.

cómo combinar botines de mujer primavera

Ahora que ya sabes las claves fundamentales para combinar botines de mujer en primavera, ¿qué nos dices? ¿Te animas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>