Cómo combinar botines? Inspírate para el 2014!

Los botines son un tipo de calzado que es muy fácil de combinar con la ropa ya que tienen una medida que los hace perfectos para combinar con faldas, combinar con pantalones, combinar con leggins

El botín es un tipo de zapato que tiene una medida media, por la altura de los tobillos o un poco más, pero no llega a ser alto como las botas.

Uno de los problemas de los botines es que hacen las piernas cortas, al tener una medida intermedia. Por eso se tiene que mirar bien con que los combinas si no tienes las piernas muy largas!

Trucos para combinar botines con la ropa

Cómo combinar botines con jeans?

Uno de los looks más vistos con botines es el de combinarlos con unos jeans pitillos. Los vaqueros son una prenda que ya hemos dicho muchas veces que es muy fácil de combinar y que lo acepta casi todo.  Cómo combinar botines con jeans

Cómo combinar botines con faldas?

Otra combinación ideal para los botines es llevarlos con una minifalda o vestido corto. Ya sean unos botines con tacón más alto, menos tacón o planos, si los llevas con una minifalda tendrás un outfit genial! Eso para los días de verano o primavera, en cuando llega el invierno o otoño puedes ponerte unos leggins debajo de las minifaldas y seguir llevando este look!

Cómo combinar botines con faldas

Además, combinar unos botines con vestidos cortos también es un outfit que puedes aprovechar para una ocasión más formal, escogiendo unas faldas de cuero o vestido satinado combinado con botines con un tacón alto y los accesorios adecuados conseguirás un look de fiesta!

Apúntate a esta tendencia que seguirá todo el 2014 seguro!

Os dejamos algunos botines que nos han gustado y para inspirarnos para la primavera 2014!

Botines Mango

Botines Mango

De Mango hemos escogido dos botines negros, el primer botín es para ocasiones más formales, con peep toe y cinta por el tobillo. Es muy elegante. El segundo botín es más informal y tiene el detalle del tacón ancho de madera, tipo camperas.

Botines Jeffrey Campbell

Botines Jeffrey Campbell

Unos botines muy originales y sin duda reconocibles a distancia. Son de esas prendas que te gustan mucho o no te gustan nada.

Compra unos similares en Amazon:

 

Botines Zara

Botines Zara

El primer modelo está siendo tendencia y será tendencia el 2014: los botines abiertos. Una novedad que les aporta un nuevo look y una nueva prespectiva a los botines. El segundo, con tacón alto y charol, más clásico.

Botines Panama Jack

Botines Panama Jack

Para acabar unos botines que se pusieron de moda hace un par o tres de años y fueron toda una innovación en el mundo del calzado. Las botas de toda la vida para ir a la montaña se adaptaron para poderlas llevar en todas las ocasiones y con looks más urbanos. Así empezó la tendencia a poner tacón a distintos tipos de zapatos: deportivas, botas… Genial!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. reneshmy

    04/02/2014 at 17:43

    como combinar casacas de cuero

  2. annabel nayeli palacios zambrano

    19/11/2016 at 15:00

    me Gusta ese vestido blanco no hai mas modelos

    • Cómo Combinar

      21/11/2016 at 8:26

      Hola Annabel!
      Este post es de hace dos temporadas. Es posible que no encuentres el mismo en las tiendas, pero seguro que hay muchos otros parecidos!
      Suerte y gracias por leernos :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>