Cómo combinar bucaneras: medias y botas

Saber cómo combinar bucaneras te será útil si estás a la última y quieres lucir esta prenda sacándole todo el partido. Pero ¿a qué nos referimos cuando hablamos de bucaneras?  Podemos referirnos tanto a medias como a botas. Si se trata de medias, son esas que quedan por encima de la rodilla, lo que podríamos considerar unos calcetines altos. Si hablamos de botas, también se trata de las altas, que prácticamente cubren toda tu pierna. Unas no excluyen las otras, es decir, en un mismo look puedes vestir unas medias bucaneras debajo de unas botas con este mismo nombre. ¡Nos encanta descubrir combinar ropa y accesorios, y sobretodo nos encanta compartirlo con vosotras!

Las medias bucaneras

Cómo hemos visto, la medias bucaneras son las medias altas, por encima de la rodilla. Puede que nos recuerden a la infancia, ya que hace unos años era muy habitual vestir a las más pequeñas con vestidos y medias altas. Ahora se han convertido en una prenda que puede complementar muy bien tus looks de otoño-invierno, porqué son calientes, cómodas y sexys.

Combinar bucaneras con shorts

Una primera opción para combinar bucaneras es con unos shorts. El otro día cuando hablábamos sobre cómo combinar unos shorts en otoño no hablamos de esta opción, porqué pensamos que combinar bucaneras merecía un post exclusivo. ¿Qué os parece? En mi opinión es una prenda que aporta un estilo muy especial a los looks, le da un toque diferente ¡y me gusta! La mejor opción si combinas unas bucaneras con unos shorts es calzar unos zapatos o botines bajos, y que el protagonismo en las piernas sea para las medias.

Cómo combinar bucaneras

Combinar medias bucaneras con faldas o vestidos

Si con los shorts me gusta cómo combinan las medias bucaneras, con los vestidos creo que me gustan todavía más. En mi opinión, las bucaneras se ven más finas y elegantes combinadas con vestido o falda. Tal vez transmite un poco más de dulzura e inocencia. El look con shorts tiene un punto más cañero, más guerrero ¿no creéis?

Cómo combinar bucaneras

Las botas bucaneras

Y ahora es el turno de las botas, elegantes y atrevidas como no hay otras. Calientes, sofisticadas.

Botas bucaneras con jeans

Combinar bucaneras con jeans es una opción que se lleva mucho en otoño-invierno. ¿Se puede conseguir un look más urbano y caliente a la vez? Una mujer moderna, activa, elegante, que está a la última y que sabe lo que quiere. Esto es lo que transmite este look con botas altas.

Cómo combinar bucaneras

Botas bucaneras con faldas y vestidos

Estas botas por encima de la rodilla combinadas con una falda o un vestido pueden ser una bomba explosiva, o pueden ser un look sobrio y elegante. Ten en cuenta el estilo que quieres conseguir y la imagen que desear dar. Hay que andarse con cuidado, porqué puedes pasar de un look elegante a un look con un punto demasiado vulgar según que prendas combines. Así que si eliges botas bucaneras y vestido, elige uno que sea discreto, sencillo y elegante, para contrarestar y conseguir un look con estilo.

Cómo combinar bucaneras

Combinar bucaneras: medias + botas

Cómo hemos comentado, medias y botas bucaneras combinadas también son una muy buena opción para esta época del año.

Cómo combinar bucaneras

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

4 Comments

  1. samanta

    17/06/2016 at 17:23

    quiero consejos para uar buaneras para alir a la noche

    • Cómo Combinar

      20/06/2016 at 11:43

      Hola Samanta,
      En primer lugar, gracias por leernos!
      Para un look de noche nosotras te recomendamos que elijas el color negro para tus bucaneras, ya sean medias o botas. Para conseguir un look elegante puedes ponerte un vestido o falda de color negro. Puedes completar tu look con complementos que le den un toque de color, como el rojo, el beige o el blanco ;)

  2. MiiLy

    01/03/2017 at 5:02

    Hola una consulta.Las Bucaneras quedan bien con polleras acampanadas si soy bajita? O con q las puedo combinar…Desde Ya muchas gracias

    • Cómo Combinar

      01/03/2017 at 8:27

      Hola MiiLy!

      Prueba a vestir con unas bucaneras de tacón y así lograrás estilizar las piernas y parecer más alta. Mira el espacio que queda entre el final de tu falda y el principio de las bucaneras y si ves que queda demasiado pegado, elige unas bucaneras un poco más bajitas. Hay algunos modelos que permiten doblar la caña de la bota, con lo cual puedes jugar con la altura de tu falda y las bucaneras.
      Esperamos que te sirvan nuestras consejos!
      Gracias por leernos y comentarnos :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>