Cómo combinar calcetines

Los calcetines se han convertido en un complemento que ha dejado de formar parte de la ropa interior y ha cogido protagonismo. Veamos cómo se llevan, qué es tendencia y cómo han pasado de ser una prenda que llevábamos escondida a ser una prenda que llama la atención y forma parte del los diferentes looks. No es que se haya puesto de moda en un estilo concreto de vestir, sino que son muchos los estilos que utilizan calcetines llamativos a modo decorativo. No los escondamos más… ¡calcetines al aire!

Los calcetines con puntas

Para las que sois amantes del estilo vintage o retro (para no decir hipster), los calcetines con puntas son una prenda que no puede faltar en vuestro look. Cómo veis quedan bien tanto con zapatos como con botines, lo importante es que las puntas queden al aire y se puedan lucir bien.

Cómo combinar calcetines

Los colores beige, crudo y verde mint son muy adecuados para estos looks. Unos porque combinan con todo, y el otro porque da un punto de color pastel que está muy de moda.

Cómo combinar calcetines

 

Con jeans y los calcetines a la vista

Cuando vestimos falda o vestido es más fácil que los calcetines queden a la vista, pero hasta ahora, cuando llevábamos jeans o pantalón largo acostumbrábamos a vestir calcetines discretos para que si se veían quedaran disimulados. Ahora elegimos calcetines llamativos, con estampados que no pasen desapercibidos. Se trata de un punto divertido en medio de un look más serio o clásico, ¡unos calcetines divertidos dan mucho color!

 

 

Cómo combinar calcetines

 

Algunos ejemplos de calcetines estampados

Si te has dado cuenta, en todas las tiendas cada día hay más estampados y modelos. Venden packs con conjuntos estampados a precios súper razonables, y un mismo look puede dar una imagen muy diversa según si ponemos unos u otros calcetines. Es divertido, así que os animo a todas a introducir esta prenda con una visión más decorativa que funcional!

Cómo combinar calcetines

¡Consigue los tuyos ya!
  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>