Cómo combinar calcetines
Los calcetines se han convertido en un complemento que ha dejado de formar parte de la ropa interior y ha cogido protagonismo. Veamos cómo se llevan, qué es tendencia y cómo han pasado de ser una prenda que llevábamos escondida a ser una prenda que llama la atención y forma parte del los diferentes looks. No es que se haya puesto de moda en un estilo concreto de vestir, sino que son muchos los estilos que utilizan calcetines llamativos a modo decorativo. No los escondamos más… ¡calcetines al aire!
Los calcetines con puntas
Para las que sois amantes del estilo vintage o retro (para no decir hipster), los calcetines con puntas son una prenda que no puede faltar en vuestro look. Cómo veis quedan bien tanto con zapatos como con botines, lo importante es que las puntas queden al aire y se puedan lucir bien.
Los colores beige, crudo y verde mint son muy adecuados para estos looks. Unos porque combinan con todo, y el otro porque da un punto de color pastel que está muy de moda.
Con jeans y los calcetines a la vista
Cuando vestimos falda o vestido es más fácil que los calcetines queden a la vista, pero hasta ahora, cuando llevábamos jeans o pantalón largo acostumbrábamos a vestir calcetines discretos para que si se veían quedaran disimulados. Ahora elegimos calcetines llamativos, con estampados que no pasen desapercibidos. Se trata de un punto divertido en medio de un look más serio o clásico, ¡unos calcetines divertidos dan mucho color!
Algunos ejemplos de calcetines estampados
Si te has dado cuenta, en todas las tiendas cada día hay más estampados y modelos. Venden packs con conjuntos estampados a precios súper razonables, y un mismo look puede dar una imagen muy diversa según si ponemos unos u otros calcetines. Es divertido, así que os animo a todas a introducir esta prenda con una visión más decorativa que funcional!
¡Consigue los tuyos ya!