Cómo combinar camisas anudadas a la cintura

By  |  0 Comments

Vuelve la tendencia!! Sísí, seguro que ya os habéis cruzado con alguien por la calle que lleva la camisa anudada, con un nudo en la cintura. El estilo pin up de los años cincuenta está volviendo y con fuerza!! Así que si tenéis alguna camisa que no os poníais por larga o no os acababa de gustar la forma, ahora podéis darle otra oportunidad con este nuevo estilo.

La camisa anudada aporta un toque muy juvenil a cualquier look. Eso sí, debes tener en cuenta algunos detalles:

- Si quieres enseñar tripa, procura tener una barriga firme.

- Si no quieres enseñar tripa, pero te gusta el estilo: ningún problema! Combina la camisa anudada con pantalón o falda más alto y ya está.

- Cómo siempre, procura combinar bien los estampados. Si llevas la camisa de cuadros, no elijas pantalones a rayas

- No enseñes demasiado: si enseñas cintura no enseñes mucho escote

Bueno, vamos a ver algunos looks:

Camisa anudada: Look festival

Cómo combinar una camisa anudada a la cintura

Una combinación que hay que ir con cuidado si queréis imitar. Combina una camisa anudada vaquera con un top blanco debajo y unas faldas con estampado. Si es tu estilo de vestir, perfecto, sino ten cuidado!

Camisa anudada: look playero tradicional

Cómo combinar una camisa anudada a la cintura

Aquí una muestra de cómo combinar una camisa anudada para un look femenino y favorecedor!

Camisa anudada: look de fiesta

Cómo combinar una camisa anudada a la cintura

Alexa Chung es tendencia toda ella y aquí usó una camisa anudada a la cintura, con un poco de transparencias combinada con unos pitillos negros, bailarinas y bolso. Sin más creó un look formal y adecuado para más de una ocasión!

Camisa anudada: oversized y a la cintura

Cómo combinar una camisa anudada a la cintura

Tenemos dos imagenes contrarias. En la primera, combina una camisa anudada a la cintura oversized con unos jeans cortos. Un look muy cómodo para ir a cualquier sitio. Eso sí, si eres más bien gruesa, no exageres tanto la camisa oversized. En la segunda imagen combina la camisa anudada encima del ombligo con unos shorts altos a la cintura.

Bien, qué os han parecido estos looks? Os gusta que vuelva esta tendencia?? A mi me gusta mucho el estilo que aporta ya que da informalidad y es muy veraniego! Ahora tendré que probarlo!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe los contenidos antes que nadie!