Cómo combinar camisetas con mensajes

Habréis visto por todas partes camisetas con mensajes, incluso tal vez tengáis alguna en vuestro armario. Y es que están súper de moda y las podemos encontrar por todas partes. Con estilos muy diferentes, blancas o a todo color, con frases reivindicativas o con parodias sobre el nombre y la tipografía de una marca, con frases célebres e incluso con insultos. Los mensajes son tan diversos como pueden serlo las mentes de las personas. Una prenda que podría parecer poco elegante o un tanto deportiva, se ha convertido en una prenda para llevar en cualquier ocasión. Solo falta saberla combinar (¿recordáis cómo la combinaba la blogger Natalia Cabezas?), y a eso vamos.

Las camisetas con mensajes de Cara Delevingne

Todos conocemos a Delevingne, la modelo, cantante y actriz inglesa, ganadora del premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012 i 2014. Una referencia en el mundo de la moda, que marca tendencias constantemente. ¿Porqué hablamos de ella? Pues está claro, porque fue ella quien empezó a llevar camisetas con mensajes cuando nadie las llevaba, y las puso de moda. Ya sea en sus looks de street style como en sus looks para ir a eventos especiales, Cara combina las camisetas con mensajes con toda libertad.

camisetas con mensajes

Si la moda se considera un medio de expresión individual muy poderoso, las camisetas con mensaje son la máxima expresión de esta creencia. Esta temporada las camisetas con frases o palabras son la última tendencia en el mundo de la moda!

Camisetas con mensajes rebeldes

Los mensajes rebeldes o reivindicativos son un recurso muy recurrente en las camisetas con mensajes. Si las combinas con un bonito tejano y con accesorios cuidados, se entenderá perfectamente que has elegido esta camiseta para gritar tu mensaje al mundo.

camisetas con mensajes

Las más básicas son camisetas blancas con letras negras, pero la moda ha evolucionado y podemos encontrar camisetas con mensajes de todos los colores, con todo tipo de tipografías y con los más diversos mensajes. Combínalas con shorts cuando no haga frío, conseguirás un look desenfadado, moderno y actual. Las camisetas con mensajes son las prendas estrella de tus looks, así que combínalas con accesorios discretos si quieres que el mensaje no pase desapercibido.

camisetas con mensajes

Los looks elegantes con camisetas con mensajes

No os engañéis, aunque cueste de creer, las camisetas con mensajes también pueden formar parte de los looks más galurosos. Mira cómo los combinan estas chicas con prendas metalizadas o de tejido lamé. ¿Te gusta este estilo? A mi me parece divertido y desenfadado, aunque reconozco que se debe de tener mucha personalidad y tener las cosas muy clara para llevar mensajes en la ropa.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Eyllan

    13/01/2017 at 18:53

    Estan geniales las camisas con estampados, mi preferencia al utilizar las camisas con estampes son simples pero bonitos, de un solo color la camisa y los estampados de varios, con dibujos o solo letras, Me gustaría compartir este sitio que tiene camisas muy bonitas http://www.nitrato.co/project/camisetas-mujer/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>