Cómo combinar cinturones

Los cinturones son accesorios de lo más versátiles para dar un estilo moderno a tu look. Además pueden llegar a ser muy femeninos. Veamos cómo combinar cinturones según el look que queremos conseguir.

Más allá de la función para la cual se inventaron, que es sujetar los pantalones o faldas a la cintura, los cinturones se han convertido en un importante complemento para marcar cintura, ayudan a pronunciar una silueta femenina y aportan equilibrio y proporción visual a nuestro cuerpo. Y es que si te gusta estar al día con la moda, ¡saber cómo combinar accesorios es indispensable!

 

Cómo combinar cinturones decorativos

Cómo combinar cinturones

Cómo hemos dicho, más allá de su función de sujetar, utilizamos los cinturones com complementos de nuestro look. Para saber qué tipo de cinturón es el más adecuado a nuestro estilo debemos tener en cuenta los otros complementos y accesorios que llevamos. Elegir un cinturón a juego con el bolso o con los zapatos puede ser una solución ideal para que tu look se vea completo y unificado. Llévalo un poco flojo, que sea su propia caída natural la que lo coloque sobre tu vestido.

 

Cinturones a la altura de la cadera

cinturó cadera

Si realmente vestimos cinturón porque precisamos de su función principal (sujetar los pantalones) no debemos olvidar que también es importante combinarlo. Aunque la decisión de vestirlo no sea puramente decorativa, el cinturón a la altura de la cadera también completa nuestra vestimenta. Elige un cinturón un poco más grueso que los puramente decorativos, pues si debes llevarlo bien sujeto irás más cómoda y no se te clavará en la cadera.

 

Cómo combinar cinturones con tallas grandes

cinturóTallesGrans

Los cinturones son un complemento perfecto si eres una mujer con curvas, porque te realzan la silueta remarcando tus formas naturales. Si eliges un cinturón un poco grueso y a la altura de la cintura verás como se estiliza toda tu figura. Es una buena forma de disimular la barriga, ya que el foco principal de atención queda justo por encima quitándole protagonismo.

Recuerda que los cinturones también van por tallas. Es importante que el cinturón que vistes sea de tu medida, ya que si es demasiado grande te sobrará cinturón por todas partes, y si por el contrario es demasiado justo, te verás apretada e incómoda. Hay muchos modelos, colores, formas y materiales. Echa un vistazo a nuestro tablero de cómo combinar cinturones en Pinterest y seguro que encuentras el que se adapte a cada uno de tus looks.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Cómo combinar maxi jerseys: ideal para estaciones con cambios de temperatura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>