Cómo combinar colgantes y pendientes

Estas semanas os hemos estado hablando de vestidos, sandalias o bikinis para el verano pero ¿y qué pasa con los complementos? ¿Os pensabais que nos habíamos olvidado de ellos? ¡Pues no! El buen tiempo y la moda de verano da mucho juego para los complementos, por eso en este post nos hemos centrado en cómo combinar colgantes y pendientes para que sepas cómo lucirlos con tu ropa de verano.

Nos hemos lanzado a las redes y hemos comprobado, como sospechábamos, que hay un montón de modelos y marcas. En esta ocasión, nos vamos a centrar en una firma que nos ha enamorado: Adelita Adelita. Se trata de una firma que ha renovado su imagen y su colección hace poco y que ha conseguido una línea original y bonita.

Cómo combinar colgantes

Los complementos para el verano deben transmitir buen rollo, como los colgantes y pendientes Adelita Adelita. En el caso concreto de los colgantes, los encontramos de todo tipo. Una vez más, para acertar debes combinarlos con los tonos de tu ropa. Por ejemplo, los colgantes de oro rosa se pueden combinar muy bien con ropa de tonos claros, como el blanco o el propio rosa o rosa cuarzo. Si quieres conseguir un look monocolor, atrévete y conviértete en una auténtica pink lady.

Cómo combinar colgantes y pendientes

Muchas veces nos preguntáis cómo combinar los colgantes de plata. Pues bien, para conseguir un look perfecto lo más importante es que juegues con las formas de la ropa, es decir, con el tipo de escote o cuellos de tus vestidos, camisas o camisetas. Para un palabra de honor, lo ideal es combinarlo con un colgante corto. Si llevas una camisa, blusa o camiseta monocolor elige un colgante más largo para conseguir un mayor contraste.

cómo combinar colgantes y pendientes

Cómo combinar pendientes

El calor hace que nos recojamos más el pelo. Moños, recogidos, coletas y otros peinados nos ayudan a combatir el color y, por qué no, a conseguir un look estupendo si sabemos combinarlo con nuestros pendientes. Aprovechando que se nos ven mejor las orejas, atrévete a ponerte unos pendientes que se adapten a la ocasión. Si quieres conseguir un look más formal, puedes ponerte unos pendientes de bolitas o de motivos pequeños. Si por el contrario, te apetece un look más informal o ibicenco, los pendientes largos y sencillos serán tu mejor baza. ¡Ojo! No sólo hablamos de los pendientes que nos ponemos en los lóbulos de las orejas, los modelos Ear Cuff también cuentan.

Cómo combinar colgantes y pendientes

¿Os gustan estos looks? A nosotras nos encantan porque son súper sencillos. ¿Y tú? ¿Cómo sueles combinar los complementos con la ropa? 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>