Cómo combinar colores metalizados

Aunque ya los vimos la pasada primavera, los colores metalizados se quedan con nosotras el próximo otoño. Parece ser que la influencia de los años 70-80 da para mucho. ¿Sabes cómo combinarlos? Aquí tienes algunos trucos para que tu look metalizado quede perfecto.

Faldas de colores metalizados

Una de las colecciones que más se ha abonado a los colores metalizados es la de Zara. Hemos contado más de 8 modelos de faldas metalizadas diferentes, lo que nos confirma que esta firma pisa fuerte y apuesta por esta nueva tendencia. ¿Cómo combinar colores con estas faldas? Lo mejor es con una blusa que quede holgada y que sea monocolor. Para los tonos más metalizados, como el gris, elige colores fríos como el azul o el verde pino. Para las faldas con tonos más cálidos, como las dos fotos de la derecha, combínalas con blusas en tonos nude, rosas o marrones.

faldas de colores metalizados

Pantalones

Encontrar pantalones de colores metalizados cuesta un poco más porque las faldas son las grandes protagonistas de esta tendencia. Más que pantalones, encontramos leggins con los que puedes crear un auténtico look rockero. Para los leggins metalizados en color gris, la mejor combinación consiste en chaqueta de cuero negra, blusa semitransparente y botines planos o de tacón. Si los leggins son de color dorado metalizado, entonces apuesta por camisetas o camisas blancas y completa tu look con complementos de color, como pañuelos, cazadoras vaqueras, etc.

pantalones de colores metalizados

Blusas

Si prefieres que la parte personalizada de tu look sea la de arriba, aquí tienes algunos ejemplos de blusas con colores metalizados. Como podéis ver, las blusas monocolor son las predominantes. Puedes combinarlas con faldas estampadas o pantalones vaqueros. Esta última combinación queda muy sencilla a la vez que elegante. Si no te gusta que tu parte de arriba sea totalmente lisa, añade a tu look algún colgante largo que rompa el color y dé tu toque personal.

colores metalizados

El tiempo dirá si la tendencia de estos colores metalizados continúan una temporada más o si ha sido algo puntual. De momento, con solo ver los catálogos de las principales marcas, podemos hacernos a la idea de que han venido para quedarse.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>