Cómo combinar con la pareja

 

Combinar con la pareja es algo que preocupa a más de una. A las apasionadas de la moda nos gusta ir bien conjuntadas, con prendas y accesorios que estén a la moda pero siempre manteniendo un estilo personal determinado. Nos gusta vestir y complementar nuestros looks con accesorios, para conseguir una estética que nos agrade. Pero si tienes pareja, esta tarea se complica un poco. Ya no se trata solamente de como vas vestida tú; ahora también te gustará tener en cuenta cómo viste tu pareja para no dar el cante. No estoy diciendo que tu pareja sea un complemento más para tu imagen, pero si es cierto que según qué combinación de looks puede resultar un poco incómoda. Hoy os presento algunos looks de pareja que me han gustado. He elegido estilos diferentes para que veáis que es posible combinar con la pareja sea cuál sea el estilo que os guste.

Combinar con la pareja a partir del pantalón

Una buena forma de mantenerte combinada con tu pareja es partir de un mismo punto, y después que cada uno termine de completar su look. Fíjate en estas 2 parejas, que comparten el mismo pantalón. En el primer caso se trata de un pantalón de cuero negro, que combinado con unos zapatos finos en el caso de ella, y con unas nike deportivas en el caso de él, consigue un look de pareja ideal. Además, ambos combinan elegancia y sporty stile. Él en los pies, ella vistiendo una sudadera gris en la parte superior.

 combinar con la pareja

 

En este otro caso, esta pareja va combinada partiendo de unos jeans. Ambos los combinan con tonalidades beige, y él añade un toque de color caqui. Juntos consiguen un estilo elegante pero informal, un look para el día a día ideal para épocas de otoño o primavera.

combinar con la pareja

Llevar el mismo estilo para combinar con la pareja

Otra forma de combinar con la pareja es sin tener en cuenta las prendas en concreto (colores, talles…), pero vistiendo el mismo estilo de ropa. Esta primera pareja, por ejemplo, viste estampados y colores completamente diferentes, pero ambos tienen un estilo entre hippie y cowboy que les une y aporta armonía general al look. Ambos con collares, pulseras, gafas de sol y sombrero: un estilo bastante peculiar y no apto para clásicos.

combinar con la pareja

Y este otro estilo, mucho más clásico (y tan actual). Esta pareja comparte un look entre tradicional y de última moda, un look retro elegante, combinando prendas muy parecidas y de colores prácticamente iguales. Un look muy trabajado, de pies a cabeza.

combinar con la pareja

¡Combinar con la pareja no significa vestir igual!

Pero no nos pasemos de rosca: combinar con la pareja no significa vestir igual. Las parejas que visten las mismas prendas pasan a dar un poco de repelús (por lo menos, a mi parecer). Chicas y chicos tenemos cuerpos diferentes, caracteres diferentes, estilos diferentes. Vestir exactamente igual que tu pareja muestra una gran falta de personalidad y de identidad importante. Además, encontrar ropa que nos quede bien a nosotras y a él limita mucho nuestras posibilidades, ¿o es que pretendemos que se ponga  un vestido y tacones?

¿Te parece romántico? …hay muchas otras formas de conseguir un look romántico sin caer en lo patético. ¡NO nos gusta!

combinar con la pareja combinar con la pareja

2 looks ideales

Esto es romántico, elegir prendas femeninas y prendas masculinas que combinen entre si, manteniendo la identidad de cada uno. ¿No te parece mucho mejor?

combinar con la pareja

 

combinar con la pareja

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>