Cómo combinar correas de reloj

Hoy vamos a ver algunas razones por las que aconsejamos a los hombres que usen reloj. Tenemos por costumbre publicar entradas dirigidas a las mujeres, con ropa, zapatos, accesorios y looks femeninos.

¡Pero hoy hemos decidido hacer una excepción, porque a ellos también les gusta lucir arreglados y a la última!

Así que chicos, atentos a estas observaciones que seguro os van a convencer para darle un toque a vuestro look. Y atención chicas, que a vosotras también os puede resultar útil (tanto para aplicarlo a vosotras mismas como para aconsejar a vuestra pareja).

Cómo combinar correas de reloj

El reloj es un accesorio que a parte de ser funcional, pues nos indica la hora, se ha convertido en un complemento que también nos indica muchas otras cosas. Un hombre que usa reloj transmite ser un hombre puntal, cumplidor. Además, el reloj nos suele indicar el status del hombre que lo viste.  Veamos por qué creemos que un hombre debe usar reloj.

Por qué es importante usar reloj

Estatus: según el estilo de reloj que lleves, estarás mostrando tu estilo y tu estatus. En las profesiones donde se requiere ir bien vestido, habitualmente con traje y corbata, el reloj es el complemento que le da el toque final al look, marcando cuál es el estatus de quien lo viste. Aunque no sea de una marca cara, un reloj elegante hará asumir a los que te rodean que tu estatus profesional es muy respetable. O por ejemplo, llevar un reloj deportivo puede rejuvenecer tu imagen, y aunque seas un ejecutivo transmitirás juventud, energía y vitalidad. Así que es importante saber qué reloj o qué correa de reloj usar en cada situación.

¿Ves como puede cambiar la percepción de quienes te rodean?

 

Puntualidad: aunque claro está que usar reloj no te va a obligar a ser más puntual, tener uno a mano te permitirá controlar más el tiempo. El echo de ser puntual es un rasgo de la personalidad de cada uno, pero un reloj en tu muñeca te ayudará a recordar que es importante llegar a tiempo, sobretodo en reuniones de trabajo o citas importantes a nivel personal.

Cómo combinar correas de reloj

Dime que reloj usas y te diré quien eres

Hay infinidad de relojes, de estilos muy distintos. Dentro de un mismo estilo hay infinitas correas de colores, medidas y materiales distintas, que personalizan a cada uno de los relojes. Los hombres que tienen en cuenta el reloj que van a usar según la ropa que se van poner son admirados por la mayoría de mujeres, que aprecian que los hombres sepan combinar ropa y accesorios, y vestir bien. Usar un reloj de baratijo en una reunión importante puede ser muestra que eres descuidado y no te preocupas por tu imagen.

Cómo combinar correas de reloj Cómo combinar correas de reloj

Cómo combinar correas de reloj Cómo combinar correas de reloj

Cómo combinar correas de reloj

Bien, creo que con todos estos motivos por lo menos te habrás planteado si para tu día a día son o no importantes estos detalles. Si así es, es importante saber elegir bien las correas de reloj, y es muy fácil acertar si sabes que…

Hay 3 tipos de correas básicas para relojes masculinos

–       Correa metálica para citas de negocios Business Casual

–       Correa de tela o de caucho, para citas informales y combinado con ropa deportiva

–       Correo de piel para citas de negocios y con traje con corbata.

Mira qué correas de reloj combinan más con tu look  y no dudes en tener distintos modelos y usarlos según convenga.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>