Cómo combinar estampado degradado – Nueva tendencia!

Otra de las tendencias que se están llevando cada vez más esta temporada es la ropa con degradados. Ya sean vaqueros, camisetas o vestidos, los degradados arrasan!! Los degradados aportan una estética un poco hippie al look y para el verano quedan geniales!

Vamos a ver algunas prendas de ropa y accesorios con esta “nueva” tendencia de los degradados.

Cómo combinar  vestido con estampado degradado

Cómo Combinar Estampado degradado

Los vestidos largos de verano con el estampado degradado casan a la perfección! Los tonos claros hacia oscuros, el vuelo de la falda, el tejido.. todo invita al relax y a buena onda! Otra ventaja de esta tendencia es que es más fácil de combinar que otras! Al jugar con varios colores o tonos, puedes combinar el vestido con uno de los tonos del degradado. Así, los zapatos pueden ser de distintos colores y funcionar bien con el look.

Cómo combinar blusa con estampado degradado

Cómo Combinar Estampado degradado

Otra prenda que queda muy bonita con el estampado degradado es la blusa. La que hemos escogido nos ha gustado por su delicadeza. Los colores y el tejido aportan una calidez y romanticismo que nos gusta mucho! Puedes combinarla con faldas y sandalias o con unos pantalones entallados. Es muy versátil y puedes usarla para un look formal para ir al trabajo o un look para salir por la tarde!

Cómo combinar estampado degradado en zapatos

Cómo Combinar Estampado degradado

Hemos encontrado un DIY que nos ha gustado mucho!! Parece súper fácil de hacer y el resultado es muy bueno!! Con unas simples zapatillas blancas puedes adaptarte a la tendencia del degradado en cualquier color!!

Cómo combinar estampado degradado en shorts

Cómo Combinar Estampado degradado

Como ya dijimos, los shorts son una prenda de ropa básica para el verano. Versátiles, cómodos y ligeros, nos permiten crear mil y un looks distintos. Y obviamente, también los tenemos siguiendo la tendencia de degradado. Los hay que son jeans con degradado a desteñidos, de distintos colores,etc. A nosotras, cómo nos gusta el turquesa, hemos escogido esta fotografía. La chica combina los shorts turquesa con sandalias de tacón del mismo color y un maxi bolso dorado. Genial!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Tendencias verano 2014: los top crop, una prenda clave en tu armario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>