Cómo combinar el azul índigo en tu ropa

El azul índigo es uno de los colores estrella de la nueva temporada de primavera 2017. Saber cómo combinar el azul índigo en tu ropa es clave para que puedas ir a la última. Como veréis, es un color muy alegre, elegante, y lo que más nos interesa, es muy fácil de combinar. A continuación te daremos unos trucos para que le saques el máximo partido.

Cómo combinar el azul índigo

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para combinar el azul índigo es su tonalidad. Se trata de un tono de azul oscuro con un punto brillante o metálico muy elegante que nos servirá para nuestros outfits más formales. Es perfecto para un vestido de fiesta, una americana o unos pantalones de corte recto.

como combinar el azul indigo

Nos sirve tanto para partes de arriba, como pantalones y vestidos. Un look muy visto entre las celebrities es la combinación de un pantalón recto blanco y una blusa de color azul índigo. Para completar el look, jugaremos con los complementos y añadiremos unos zapatos de tacón. ¿Has visto qué fácil?

Colores que combinan con este azul

Lo mejor del azul índigo es que es perfectamente combinable con muchos colores. Seguro que el primer color que te ha venido a la cabeza cuando has pensado cómo combinar este azul en tu ropa ha sido el blanco. ¿Verdad que sí? Pues efectivamente, el blanco es un buen compañero, pero no te olvides de los verdes o del color mostaza. Este último aporta un toque cálido a este azul tan fresquito.

como combinar el azul en los looks

Los tonos rosas también nos ayudan a combinar el azul en nuestros looks, sobre todo los rosas más claros o el color coral. Bueno ahora que ya sabemos cómo combinar el azul índigo en nuestra ropa, eches un vistazo a una prenda que se convierte en irresistible si es de este color: los vestidos. Apunta porque si tienes una boda o alguna otra ceremonia, te vendrá muy bien ;)

Vestidos azul índigo, la nueva estrella

Los vestidos son, sin duda, una de nuestras opciones preferidas a la hora de elegir nuestros outfits más formales. Lo bueno del color azul índigo es que nos sirve tanto para nuestros looks de día como de noche.

cómo combinar el azul en vestidos

¡Nos encanta este color! Quizás antes de este post no conocíamos su verdadero nombre, azul índigo, pero a partir de ahora no podrás dejar ni de verlo ni de incluirlo en tus modelos. ¿Qué nos dices? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>