Cómo combinar el color amarillo en verano

Huye de las supersticiones y únete al color de moda del verano: el amarillo. Un año más, este color tan alegre nos inspira para crear looks divertidos y sofisticados y, por ello, vamos a darte algunos trucos para combinar el color amarillo en tu ropa. ¡Ah! Y sabemos que también será uno de los tonos estrella del próximo otoño ;)

Trucos para combinar el color amarillo

Como ya os decíamos el año pasado, el amarillo es más fácil de introducir en tus looks de lo que parece. A continuación os mostramos 4 formas de combinar el color amarillo: 

Monocolor

La primera es la más sencilla de todas. Si el color amarillo te encanta, ¿por qué no hacer un look monocolor? No hace falta que sean exactamente el mismo tono, puedes utilizar diferentes tonalidades para la parte de arriba y la de abajo, o para los complementos.

combinar el amarillo zara

Zara

como combinar el color amarillo mango

mango

Amarillo + blanco

Si lo que buscas es un look casual y muy sencillo, entonces tienes que recurrir a nuestro comodín: el blanco. La combinación del color amarillo y el blanco nos ayuda a crear outfits serenos, elegantes y muy sencillos. Es ideal para los días de verano, ya sea para ir a la oficina o para tomar un helado.

cómo combinar el color amarillo h&m

H&M

Amarillo + negro

Para crear más contraste, lo mejor es combinar el color amarillo con el negro. Da igual combinarlo con la parte de arriba o al revés porque el efecto será el mismo.

cómo combinar el color amarillo zalando

Even%Odd y Yaslibby

Amarillo + otros colores

Lo bueno del color amarillo es que también lo puedes conjuntar con otros colores. Además, estos pueden ser tonos cálidos o tonos fríos. El amarillo es todo un comodín y lo podemos combinar en función del tono (claro, más mostaza, amarillo pollito o amarillo pálido). Por ejemplo, a un amarillo intenso le va perfectamente un color cálido, como el naranja, rojo o coral. Para un tono más cálido, puedes contrastarlo con colores fríos como el violeta, azul o verde.

combinar el color amarillo sfera

Sfera

Como ves, combinar el color amarillo es muy sencillo y, gracias a que pega con casi todo, nos sirve para combinarlo con diferentes colores y crear decenas de looks para este verano. ¿Te animas con esta tendencia?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>