Cómo combinar el color azul en otoño, nuevo vídeo

Por lo que hemos visto en los avances de la nueva temporada, el color azul viene pisando fuerte. Aunque hay un amplio abanico de tonalidades, el rey es el azul índigo, es decir, un tono oscuro y elegante. Aprende a combinar el color azul en otoño con este nuevo vídeo y déjanos tus dudas en los comentarios de abajo.

Combinar el color azul en otoño

Como ya os avanzamos, las tendencias de otoño-invierno 2017/2018 traen muchos colores, entre ellos el azul. La marca que más claramente ha apostado por este color es Mango, cuyas prendas se tiñen sobre todo del color azul índigo, un tono algo más oscuro con mezclas violetas y que proporciona una apariencia muy elegante. Si quieres hacerte una idea de looks, estilos y combinaciones, consulta nuestro nuevo vídeo sobre cómo combinar el color azul en otoño. Como siempre, te mostramos 10 looks diferentes que combinan este color y que te servirán para diferentes ocasiones. ¡Ponte cómoda y dale al play!

Mango apuesta por el azul

Aunque la nueva temporada viene cargada de muchos colores, el azul es la clara apuesta de firmas como Mango. Según el tono del azul, podremos crear looks de diario o más formales en función de los colores con los que lo combinemos. Por ejemplo, para los azules claros o pastel, combina tu look con tonos neutros, como el gris o el beige. Para el azul verdoso, puedes emplear colores clásicos como el negro o el blanco. Si este azul es bastante verdoso, también puedes combinarlo con colores cálidos, como el mostaza o el marrón. Por último, para combinar el color azul oscuro, utiliza tonos blancos para looks formales.

cómo combinar el color azul en otoño

Recuerda que puedes seguir disfrutando de nuestros vídeos en el canal de Youtube de Cómo Combinar. Un universo de colores y trucos te está esperando, ¿a qué esperas? Si quieres que publiquemos un vídeo sobre un color en concreto, deja tu petición en los comentarios ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>