Cómo combinar el color azul llega al canal Youtube

La familia de Youtube sigue creciendo…y es que esta vez, llega cómo combinar el color azul a nuestro canal. Es uno de los colores más utilizados durante todo el año, gracias a sus diferentes tonalidades que se adaptan perfectamente a cada estación. Sin embargo, como todos los colores, es muy importante conocer cómo se puede combinar de la forma más adecuada y conocer con qué prendas y tonalidades conjunta mejor. Ya sabéis que al final lo importante de los looks es la impresión general que estos generan. Así que no dudes en ser una experta de cómo combinar el color azul de la temporada.

1 minuto, 10 looks: inspírate y aprende

Como ya hemos comentado, el color azul es uno de los colores que se usa con más frecuencia. Es por eso que con este vídeo queremos mostraros cómo combinar las distintas gamas del color azul, en diferentes outfits y diferentes estilos en cada caso. En el nuevo vídeo de nuestro canal de Youtube, todos los looks van acompañados de una paleta de colores que indica qué gama combina mejor en cada caso. Es importante tener en cuenta tanto las prendas principales como los accesorios de cada look, así que no te pierdas ningún detalle y aprende con este manual qué prendas puedes combinar y lucir de la mejor forma.

Cómo combinar el color azul en tu ropa

Es uno de los colores que se encuentra con más tonalidades cromáticas tanto en las tiendas como en las pasarelas. Por eso es importante conocer qué gama hay que lucir en cada temporada. Por ejemplo, en invierno un color azul cian puede resultar demasiado atrevido, pero es un color que puede quedar perfecto para lucir en medio del verano. El color azul es como una pequeña familia de colores, donde se debe conocer cada tonalidad y saber conjuntarla con la gama adecuada. Puedes complementar la información del vídeo con el post que publicamos de cómo combinar el color azul en nuestro día a día.

cómo combinar el color azul

 Abre tu mente, déjate sorprender con nuevas combinaciones y atrévete a innovar con nuevos conjuntos para esta primavera. ¡Que el azul pinte tu ropa y también tus mejores días!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>