Cómo combinar el color blanco en tu ropa

El color blanco vive su momento más álgido en la moda de verano. Una de las ventajas del blanco es que lo podemos combinar con casi todo. Si quieres convertirlo en la base de tus looks veraniegos, presta atención a estos consejos para combinar el color blanco en tu ropa.

Trucos para combinar el color blanco

La combinación cromática del blanco con otros colores y estampados es una opción muy elegante que aporta un toque fresco a los looks de verano, independientemente de si son looks de oficina o casual. Combinar el color blanco parece fácil, sin embargo debes tener en cuenta estos trucos para no estropear tu outfit:

  • Si optas por un monocolor, comprueba que todas las prendas tengan el mismo tono de blanco.
  • El color blanco funciona muy bien con tonos muy intensos, como el verde menta, rojo, colores neón…
  • Si optas por los estampados, procura que incluyan el color blanco en alguna parte.
  • Si eres más bien rubia o no estás muy morena, utiliza este color para las prendas de abajo y contrástalo con una prenda de arriba de colores vivos.

Buscando contrastes

Como ya os hemos indicado, un acierto seguro a la hora de combinar el color blanco es buscar el contraste. Lo podemos encontrar con colores tan intensos como los verdes, azules o rosas. En realidad, cualquier color nos puede servir si se presenta en su modalidad más viva y fuerte.

cómo combinar el color blanco

Aprovecha el verano para combinar el color blanco con estos tonos tan intensos. Si queremos un look más ligero, también lo podemos combinar con tonos pastel.

Total white… o casi

Si eres una fanática del blanco, también puedes crear un look total white. Para darle un toque diferenciador, puedes elegir prendas que incluyan algún estampado o cenefa que rompa y cree algo de contraste en tu look. Uno de los clásicos de esta temporada es el mítico vestido blanco ibicenco, al que puedes añadir complementos para conseguir ese toque de color.

cómo combinar el color blanco en la ropa

Como siempre, esperamos que hayas aprendido con estos trucos para combinar el color blanco. Recuerda que puedes seguir aprendiendo en nuestra sección de colores o en nuestro canal de Youtube. 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>