Cómo combinar el color burdeos en vídeo

Hoy os traemos un nuevo tutorial para que sepas cómo combinar el color burdeos. Ya sabes que es uno de los colores estrella del otoño y que combina muy bien con los clásicos (negro, azul o beige) y con los tonos cálidos, como el mostaza. Aprende a sacarle al máximo partido al burdeos o granate y crea tus looks otoñales como toda una experta. ¡Dale al play!

Cómo combinar el color burdeos

No hay dudas en que el color burdeos en el gran protagonista de las colecciones de otoño. Lo podemos encontrar en cualquier prenda: pantalones, faldas, vestidos, camisas, chaquetas…. También es un color muy adecuado para los complementos, como botas, botines, zapatos, bolsos o fulares. Una de las ventajas de este color es que también nos sirve para cualquier tipo de look, desde un outfit diario hasta uno más formal, pasando por looks de oficina o, incluso, deportivos.

Sacarle el partido es bastante fácil. Tan sólo tienes que darle al play para inspirarte y para que sepas cómo combinar el color burdeos en tu ropa.

Colores para combinar

El burdeos puedes combinarlo con muchas gamas de colores. Por ejemplo, queda perfecto con otros tonos más cálidos, como el mostaza o el beige. También puedes crear looks con tonos más fríos, como el azul indigo o el verde pino. Y, por supuesto, la combinación con los fallos y el color burdeos no falla. Colores como el blanco o el negro te ayudarán a crear look más formales con los que acertarás seguro.

cómo combinar el color burdeos

Recuerda que puedes seguir aprendiendo con nuestro especial de colores del otoño. O si te apetece seguir viendo más vídeos, date una vuelta por nuestro canal de YouTube! Si quieres que publiquemos un vídeo sobre algún color concreto, ¡dínoslo en los comentarios de abajo! Estaremos encantadas de ayudarte a seguir combinando colores :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>