Cómo combinar prendas de color caqui

Si habéis salido ya a ver que hay en los aparadores para la temporada otoño-invierno 2017, os habréis dado cuenta que el caqui es el color estrella de la temporada. Faldas, pantalones, chaquetas y vestidos, en todas las tonalidades y tejidos imaginables. Personalmente es un color que me gusta mucho para esta época del año, porque es elegante y se presta a ser combinado con colores también muy otoñales.

Looks completos con prendas color caqui

Aclaremos algo antes de entrar en materia: el caqui no es un color concreto, sino que se trata de un matiz de color marrón tirando a verde o amarillo. Es decir, comprende un conjunto de tonalidades muy variadas, que va de verde a amarillo siempre entorno al marrón. Así que hay un gran abanico de prendas de colores y tonalidades un poco distintas, pero que englobamos y definimos como prendas color caqui. Ahora sí, os dejo con los primeros atuendos y accesorios para combinar con prendas caqui:

color caqui

Cómo veis, el blanco, el crudo y el marrón (en sus distintas tonalidades) son los colores que mejor combinan con el caqui. Consiguen looks armónicos para el día a día, y aunque se trata de un color que se relaciona con los militares o los safaris, en los atuendos del día a día queda fenomenal. ¿Te has fijado en ese clutch crudo y granate de la primera combinación? Algo así es lo que tienes que buscar si quieres vestir de caqui ;)

Las famosas visten caqui

La periodista Sara Carbonero se apunta al estilo militar con una chaqueta color caqui, y celebrities como Dian Kruger, Ali Larter y Zoe Saldana tampoco se han podido resistir a este color que ha entrado con tanta fuerza, tanto en las pasarelas como a la calle.

color caqui

Si en la calle vemos looks que combinan prendas color caqui, en las pasarelas vemos looks 100% caqui, y la verdad es que desprenden una fuerza increíble. Como es un color que, como he dicho, relacionamos con los militares, vestir color caqui aporta una energía fuerte y de seguridad a quién lo viste.

color caqui

Cómo combinar prendas color caqui

A continuación he elegido algunas combinaciones que me han parecido de lo más bonitas. En primer lugar la combinación del caqui con accesorios dorados me parece una maravilla. Si el caqui aporta fuerza y seguridad, el color dorado le da al look una elegancia indiscutible. Elige tejidos de calidad y prendas delicadas, y combínalas con blancos y negros. Así conseguirás un estilo fino, sencillo y a la vez imponente.

color caqui

En general el color caqui combina a la perfección con blancos, crudos, marrones (sobretodo camel) y negros. Viendo estas imágenes de a continuación puedes inspirarte para completar tus looks. Mira que bonitos quedan los botines marrón camel con los jeans color caqui ¡Me encanta esta combinación!

color caqui

Y con el negro, como es habitual en la mayoría de colores, también puedes conseguir looks muy molones. Fíjate en las diferencias de tonalidades entre una y otra prenda: unas más pálidas, otras con mucha luz… ¡Sólo tienes que elegir la que más se ajuste a tus gustos y listos!

color caqui

Y si eres un poco atrevida (para ti siempre es primavera) y lo que te gustan son los looks coloridos, no te preocupes porque el caqui también lo puedes combinar con el amarillo, el burdeos, el rojo y las mil tonalidades que envuelven a estos colores. Cómo las hojas que caen de los arboles, que combinan naranjas, amarillos, rojos y verdes con toda naturalidad.

color caqui

Los vestidos color caqui son tendencia

¿Buscas un vestido elegante y salvaje a la vez? Entonces el color caqui será tu mejor aliado. Además esta temporada los vestidos color caqui están arrasando.

caqui

Vestido de tirantes midi color caqui de ASOS: 51,99 €

¿Qué me dices, no te han entrado ganas de poner un poco de caqui en tu armario? Cuando el frío se acerque un poco más dedicaremos un post a las chaquetas… y las de color caqui están que se salen.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: COMO COMBINAR COLORES EN TU LOOK |

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>