Cómo combinar el color coral en otoño

Ya sabéis que en Cómo Combinar somos muy fans del color coral. Es un tono que asociamos a la primavera o al verano, pero no nos equivoquemos! Combinar el color coral en otoño también es posible! De hecho, le aporta un toque muy fresco y chic a los looks otoñales. ¿Podrás resistirte a añadir este color a tus outfits? Nosotras no y por eso te ayudamos a combinarlo con tu ropa.

Combinar el color coral en otoño, ¡sí!

El rosa o rojo coral es un tono que nos encanta. Es una mezcla de rosa, naranja y rojo y su resultado es espectacular. Si añades este color a tus looks consigues un toque muy chic, divertido y creativo. Aunque pensemos que el color coral es de la temporada de primavera-verano, combinar el color coral en otoño es posible. De hecho, aporta una chispa de luz y es muy combinable con los colores más propios del otoño, como el burdeos o el berenjena.

Blusas

Combinar blusas color coral es muy fácil si lo haces con partes de abajo con los colores del otoño. Si quieres un tono más neutro o clásico, anímate con un pantalón negro o con una falda de ante o de color beige/marrón.

combinar el color coral en otoño

Vestidos

Para combinar un vestido monocolor, la clave estará en los complementos que añadas a tu look. Para los vestidos de punto en color coral, añádele unas sneakers si quieres un look informal, o unas botas o botines si buscas un toque más formal. Completa el look con un maxifular que juegue con las intensidades del color coral o que sea de un color neutro (beige, blanco, negro) y ya lo tienes.

combinar el color coral en otoño vestidos

Pantalones

Si estás pensando en combinar el color coral en tus pantalones de otoño, elige una parte de arriba que contraste. Por ejemplo, puedes combinarlo con una blusa en tonos azules pastel. Otro binomio que nunca falla es el color coral y el color nude o beige.

combinar el color coral en otoño pantalones

Como ves, combinar el color coral en otoño también es posible. Hay multitud de colores que podemos añadir a nuestro look para conseguir un estilo radiante en pleno invierno. Si eres una enamorada de este tono, recuerda que el color coral es muy recurrente para los vestidos de invitada de bodas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>