Cómo combinar el color fucsia

Si te gusta el color fucsia, estás de enhorabuena porque con el verano las gamas cromáticas se intensifican. Los colores llamativos como el naranja, el amarillo, el verde, el rojo o el fucsia teñirán vestidos, blusas o trajes de baño. Para que no te pierdas creando tus looks, aquí tienes algunos trucos para que sepas cómo combinar el color fucsia.

Cómo combinar el color fucsia en tu ropa

El color fucsia, así como todos los colores intensos, transmiten energía, mucha fuerza y vitalidad. Aunque a priori pueda parecer que no es un color fácil de combinar, siempre hay algunas prendas o colores comodín que nos permiten crear looks a todo color. En este sentido, puedes crear combinaciones muy potentes con otros colores flúor, como la pareja formada entre el fucsia y el naranja.  O la combinación de moda rosa y rojo… aunque en este caso sería una tonalidad más alta para el fucsia.

Fucsia & Denim

Una apuesta segura para combinar el color fucsia es el denim. Nos sirve tanto para prendas de arriba, como partes de abajo. El resultado queda muy elegante a la par que alegre y creativo. Por ejemplo, puedes combinar un pantalón vaquero con una blusa o un blazer fucsia. Si eres más atrevida, combina un pantalón fucsia con una camisa navy o una cazadora vaquera.

cómo combinar el color fucsia y el denim

 

Vestidos y faldas

En este caso, la clave para combinar el color fucsia con faldas o vestidos está en los complementos. Si quieres un look elegante, combina el color fucsia con el negro para por ejemplo los zapatos o el bolso. También puedes utilizar este color para conseguir un estilo más rockero con una chupa de cuero y una falda fucsia.

cómo combinar el color fucsia en vestidos

Complementos fucsia

Si eres de las que prefiere looks clásicos y no te apetece arriesgar mucho, prueba con los complementos en color fucsia. Darán un toque divertido a tu outfit sin arriesgar demasiado o sin cambiar mucho tu estilo personal.

cómo combinar el color fucsia en los complementos

Como te aconsejamos siempre: si un color tiene fuerza, utiliza los otros para complementar sin quitarle protagonismo ;) ¿Te animas con el fucsia? Queremos saber tu opinión. ¿Qué colores quieres que te ayudemos a combinar en tus looks?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Romina

    06/05/2017 at 14:41

    Hola me gustaría saber como combinar el amarillo y el verde agua para la oficina. Muchas gracias

    • Cómo Combinar

      08/05/2017 at 13:24

      Hola Romina,
      Ambos colores han entrado con mucha fuerza en la colección de verano. Te recomendamos que visites los dos especiales de colores de la primavera donde te mostramos todas las combinaciones posibles (Primavera I y Primavera II)

      Para la combinación de la que hablas, quizás el verde puede servirte para la parte de abajo y el amarillo para la parte de arriba ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>