Cómo combinar el color gris en tu ropa

Como todas sabéis, el color gris es uno de los colores de invierno y que nos salva de más de un aprieto a la hora de seleccionar nuestro look. Se trata de un color comodín que nos pega con muchos estilos, así que sacarle partido resulta bastante fácil. Para saber cómo combinar el color gris en tu ropa, presta atención a estos consejos y trucos.

Cómo combinar el color gris

Para acertar a la hora de combinar un color, lo mejor es prestar atención a sus tonalidades y pensar en los tonos que pueden complementarlo. En el caso del gris, como vemos en la siguiente imagen, es ideal para combinarlo con tonos nude o pastel. Si combinas el gris con un beige o un marrón clarito conseguirás un look que transmitirá serenidad y calma. Además te servirá para tus looks de diario y para otras ocasiones más formales.

colores para combinar con el color gris

Aún así, el gris es uno de los colores más clásicos de nuestro vestuario y por eso hay algunas combinaciones que nunca pasan de moda como el gris y negro, del que os hablaremos a continuación. Aprovecha los colores del invierno para sacar partido a uno de los colores estrella de todas las prendas básicas.

Gris y tonos pastel

Los looks compuestos por el color gris y tonos pastel son un acierto seguro. Sin duda, el color que más juego nos puede dar con los looks grises es el rosa cuarzo.  Para conseguir un look perfectamente combinado también puedes optar por diferentes tonos de gris.

looks que combinan el gris y el rosa

Si te gusta este look, aquí tienes algunas prendas que pueden ayudarte a conseguirlo.

cómo combinar el color gris y tonos pasteles

El clásico gris y negro

Si no sabes cómo combinar el color gris en tu ropa, opta por un clásico de toda la vida: gris & negro. No fallarás y conseguirás un look elegante y sencillo. Si sigues dudando, pues entonces apuesta por el triángulo infalible de gris, negro y blanco.

como combinar el color gris con blanco y negro

Gris y café

Otra combinación que se ha puesto muy de moda esta temporada es la formada por el color gris y el color café. Lo puedes combinar en sus distintas tonalidades (algunos incluso tiran hacia el beige).

looks que combinan el color gris

Como decíamos para saber cómo combinar el color gris en tu ropa, lo mejor es recurrir a los tonos neutros o pastel si queremos conseguir un look algo diferente. ¿Te animas? Cuéntanos cómo te gusta combinar el color gris en los comentarios. Estaremos encantadas de leerlos!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Carla

    21/11/2016 at 21:31

    Me encanta el look gris-negro-blanco! Tiene un aire rockero que me gusta mucho! Muchas gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>