Cómo combinar el color mostaza en tu ropa: nuevo vídeo

Abrimos nueva sección en nuestro canal de Youtube (o lista de reproducción para ser más exactos) para hablar de los colores de tu armario. Permanece atenta a nuestro canal porque iremos completando la paleta de colores con nuestros vídeos para que te sirvan de inspiración a la hora de crear tus looks. Hoy inauguramos sección y os enseñamos a combinar el color mostaza en tu ropa. Un color que puedes amar y que también puedes odiar.  ¿Tú de que bando eres?

Manual de uso en formato vídeo

Aunque ya hemos posteado alguna que otra vez en el blog sobre cómo combinar el color mostaza en tu ropa, este vídeo es el manual de inspiración y de uso definitivo, actualizado con las nuevas tendencias de este año. Te ofrecemos diez looks con diferentes variantes del color mostaza en tu ropa, estilos y combinaciones, junto con la paleta de colores que los conforman para que puedas adaptarlo a tus prendas.

Cómo combinar el color mostaza en tu ropa

Se trata de una tonalidad que se mueve entre el amarillo vibrante y la elegancia del marrón. De esta mezcla surge un color con luz pero sin brillo. Por tanto, el mustard, como suelen referirse en la blogosfera, es el perfecto aliado para este momento del año: no es apagado como los colores del invierno pero tampoco es un color vivo como los del verano. Si eres muy de básicos y neutros es una buena opción para salir de tu zona de comfort y darle un toque de color y estilo personal a tu outfit. Si por lo contrario te gusta arriesgar, te recomendamos combinarlo con azul, verde, granate u otros de su misma gama.

Cómo combinar el color mostaza en tu ropa

Saca tu bloc de notas y toma apuntes porque sigue estando muy presente en la mente de los diseñadores y nos acompaña temporada tras temporada.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>