Cómo combinar el color mostaza

El mostaza o mustard es ese color del que caímos locamente enamoradas unas temporadas atrás. Nuestro amor es tan fuerte que continúa temporada tras temporada y por eso debemos actualizar los trucos para saber cómo combinar el color mostaza con las prendas de los nuevos catálogos. ¡Echa un ojo!

Cómo combinar el color mostaza en las partes de arriba

Una de las grandes ventajas de este color es que combina con muchos tonos. El color mostaza tiene tanta fuerza que una blusa o jersey monocolor nos aporta mucha personalidad a nuestro look. Si tu parte de arriba tiene un escote sencilllo, añade accesorios como un colgante largo o unos pendientes grandes.

cómo combinar el color mostaza: partes de arriba

Puedes combinar tus blusas mostaza con unos jeans oscuros o unos pantalones de los colores que se llevan este invierno: fríos (berenjenaverde), cálidos (marsala o marrón) e incluso negro.

blusas color mostaza

Pantalones y faldas mostaza

Ya sabéis que durante el otoño los pantalones y faldas de colores cálidos son tendencia… y el mostaza no iba a ser menos. Este color que a veces está entre el ocre, marrón y amarillo es ideal para conseguir un auténtico look casual con prendas en colores neutros como el blanco.

look que combina el color mostaza

Accesorios mustard

Los accesorios color mostaza también nos sirven para completar nuestros looks y jugar con los colores. Atrévete a ponerte un bolso, una bufanda o unos tacones color mostaza. Recuerda que este color es muy intenso, así que es mejor que lo combines con colores que lo complementen sin restarle protagonismo. Si no te atreves a adoptar este color todavía, prueba a empezar con los complementos. Ya verás que en unos días te preguntarás: ¿cómo he podido vivir sin el color mostaza?

cómo combinar el color mostaza: accesorios

Lo bueno de este color es que nos transmite sensaciones de naturalidad, por eso cuando te maquilles intenta utilizar sombras nude o tonos marrones. De esta forma conseguirás un aspecto sencillo, elegante y muy actual!

Como veis, el color mostaza no puede estar más de moda, así que deja de pensar y llena tu armario con prendas y complementos de este color.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>