Cómo combinar el color naranja en tu ropa

Es uno de los colores que nos esperan para la próxima primavera-verano 2017: el naranja. ¿Sabes cómo combinar el color naranja en tu ropa? A priori nos parece un color arriesgado para nuestros looks pero con estos trucos sabrás combinarlo a la perfección.

Cómo combinar el color naranja

El color naranja es un de los colores más difíciles de combinar. A no ser que seas una auténtica fan, este color no está muy presente en nuestros outfits. Pero ahora esto ha cambiado. La moda se ha dado cuenta del potencial de este tono y lo ha incluido en sus colecciones para la próxima primavera-verano 2017. Aunque el naranja suele ser un tono muy llamativo, también lo podemos encontrar en tonos más suaves y neutros. Permanece atenta y aprende cómo combinar el color naranja en tus próximos looks.

Partes de arriba

La opción más repetida en los catálogos son las partes de arriba. Camisetas, blusas y tops se han teñido de este color tan alegre que nos recuerda que se acerca el buen tiempo. Aquí tienes algunos ejemplos de Mango, Zara y H&M.

cómo combinar el color naranja en tops

Puedes combinar las partes de arriba con prendas denim o con prendas de color negro. Otra combinación muy interesante es naranja para la parte de arriba y verde militar, para la parte de abajo.

Vestidos naranjas

Los vestidos no podían resistirse a esta tendencia. Hemos visto en las colecciones vestidos muy alegres y divertidos donde el color naranja es el protagonista. Puedes completar tu look con unos zapatos de color neutro y con complementos que sean de tonos más suaves que el vestido. Aprovecha la primavera para combinar tus vestidos con blazers o con cazadoras vaqueras. ¡Es una combinación top!

cómo combinar el color naranja en vestidos

Estampados naranjas

Si no sabes cómo combinar el color naranja liso, no te preocupes. La opción de los estampados naranjas también será un must de la temporada primavera verano 2017. Estos estampados los podremos ver en todas las prendas: vestidos, partes de arriba, faldas, pantalones y complementos.

cómo combinar el color naranja estampado

Otros colores intensos

Si te gustan los colores intensos, estás de enhorabuena porque esta próxima temporada ha apostado muy fuerte por estos tonos. Fucsias, azules metálicos, verdes y amarillos serán los protagonistas, junto con el naranja, de las nuevas colecciones. Una de las firmas que más prendas nos trae con estos tonos es Mango. Si echas un vistazo a su colección, verás que los colores intensos son los claros ganadores de esta paleta de colores primaveral.

como combinar el color naranja y los colores intensos

¿Y a ti? ¿Te gusta el color naranja para combinarlo en tu ropa? Cuéntanos cómo lo combinas tú o dinos qué color te gustaría combinar en tus looks. ¡Anímate y comenta!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>