Cómo combinar el color nude, el nuevo vídeo

Seguimos con los vídeos de Youtube, esta vez, os mostramos cómo combinar el color nude, que significa básicamente “desnudo”. Se trata de un color que se ha puesto de moda hace ya unos años, y que según con qué tono de piel o colores lo combines, puede llegar a traicionarte. Por este motivo queremos que le saques el mejor partido a este color y que aciertes con una buena combinación. No te pierdas el nuevo vídeo y presume de outfits.

Inspírate y déjate sorprender

Las instrucciones son las mismas: ponte cómoda, relájate, y sólo dale al play. Déjate inspirar con los 10 looks que se presentan en el vídeo y descubre cómo combinar el color nude sin meter la pata. Observa las distintas paletas de colores que aparecen y aprovecha también para inspirarte con las prendas que más se llevan esta temporada. Así podrás aprender con qué conjunta este color a la vez que conoces distintos estilos y prendas que pueden quedar bien juntas.

Cómo combinar el color nude  

Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de un color que está muy de moda pero que puede jugarte malas pasadas. Como el nombre indica, hablamos de un color que se parece mucho al tono de nuestra piel. Por eso debemos tener en cuenta la combinación de colores y también el tipo de tejido de la prenda. En este caso es conveniente evitar las telas muy ajustadas ya que se puede llegar a confundir con tu propia piel. Otro truco para una buena combinación con el color nude es no llevar demasiados colores combinados. Por ejemplo, si eliges un abrigo de color verde, el resto de prendas y accesorios puede ser de color nude. Elige un solo color para combinarlo e intenta no mezclar mucho. En ese post, te hablamos de cómo combinar el color nude con el negro, ¡no te lo pierdas!

Cómo combinar el color nude

¡Esperamos que todos estos consejos te hayan ayudado! Ahora ya estáis listas para ser unas expertas de este color y marcar tendencia. Recuerda que puedes seguir aprendiendo a combinar colores en nuestra lista de reproducción de colores.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>