Cómo combinar el color rojo, ¡ahora en vídeo!

Estamos de vuelta con nuevo vídeo en el canal de Youtube; sumamos otra tonalidad a nuestra paleta de colores para enseñarte cómo combinar el color rojo en tus outfits. La mayoría de días de la semana cuando abrimos el armario por la mañana con los ojos aún a medio abrir, sin pensar, nuestras manos buscan a ciegas prendas de colores básicos que combinan con todo y nos hacen sentir cómodas. Contamos con ello, pero dedícale 5 segundos más, añada tan sólo una prenda de color rojo y le habrás dado la vuelta por completo a tu conjunto.

Una dosis de inspiración

La dinámica del vídeo es la misma, 10 looks con su paleta de tonalidades correspondiente; el rojo esta presente en todos ellos, aunque a veces solo añade una nota de color con un accesorio o da vida a un jersey que combina varios colores. Aprenderás cómo combinar el color rojo en tu ropa, a romper con la monotonía de les básicos y a salir de tu zona de confort porque la moda esta para experimentarla y disfrutarla.

Cómo combinar el color rojo

Se trata de un color poderoso que imprime fuerza; en tanto que atrae las miradas utilízalo para destacar tus mejores rasgos. A menudo tendemos a mezclarlo con negros o blancos que le ceden todo el protagonismo, pero el verde, el gris o incluso hasta el rosa también son una opción; ojea las editoriales con los looks que nos proponen las marcas y veras como estos dos colores ahora están destinados a llevarse bien. Y aunque no existen normas escritas que debas seguir, se usa de forma uniforme más habitualmente en ocasiones especiales y celebraciones con vestidos de noche o conjuntos monocolor.

 

Cómo combinar el color rojo en tus prendas

 

Puedes leer más sobre cómo combinar el color rojo en nuestros anteriores posts: cómo combinar un vestido rojo y ¿Cómo combinar los pantalones rojos?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>