Cómo combinar el color rosa en la ropa

El color rosa nunca falta en las colecciones de todas las temporadas. Puede ser más claro o más oscuro, pero nunca pasa de moda. Es uno de los colores más utilizados en nuestros looks y por eso saber cómo combinar el color rosa en la ropa es muy importante. Aquí te dejamos nuestros trucos y consejos para que seas toda una Pink Lady.

Cómo combinar el color rosa: qué dice Pantone

Pantone y el street style son dos de las fuentes más autorizadas para saber cuáles son las mejores combinaciones de los colores. Echando un vistazo, nos damos cuenta del amplio abanico de posibilidades que ofrece el color rosa: rosa palo, rosa cuarzo (color del 2016), fucsia, magenta…

Saber cómo combinar el color rosa dependerá del tono que hayas elegido para tu look. Por ejemplo, si te decides por un tono entre el rosa palo y el magenta, es ideal para combinarlo con tonos grises:

cómo combinar el color rosa claro

O si te gusta el tono más intenso, como el fucsia, aprovecha los colores del otoño-invierno y completa tu look con verdes o marrones.

cómo combinar el color rosa con tonos marrones

Look total pink

Reconocemos que es un poco arriesgado, pero ya lo dice la canción… “La vie en Rose”.

combinar un look total rosa

Un look total pink puede ser de un solo tono de rosa o jugar con varias tonalidades. Este color es ideal para outfits formales y para looks de invitada de boda. Venga, no lo pienses más y ¡atrévete con él!

Cómo combinar el color rosa con tonos claros

Si lo que quieres es un look que combine el rosa con otros colores más claros, lo tienes muy fácil. Utiliza tonos pastel o el color blanco y triunfarás. Otro color que queda genial con el rosa, como os decíamos, es el gris.

trucos para saber cómo combinar el color rosa

 Rosa con tonos oscuros

Combinar el color rosa con tonos oscuros también es una apuesta segura. Elige un tono rosado algo más oscuro y añádele prendas de color marrón, ocre, azul marino o incluso negro. Recuerda añadir complementos de colores intensos para conseguir un look a todo color. Por ejemplo, puedes elegir un bolso de un tono más oscuro que la prenda rosa y acertarás seguro.

cómo combinar el rosa con tonos oscuros

Ahora que ya sabes cómo combinar el color rosa, ¿te atreves con él?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>