Cómo combinar el color rosa en versión vídeo

Llega el verano, pero nosotras no nos tomamos un respiro, seguimos al pie del cañón y sumamos el rosa a la lista de reproducción de nuestro canal de Youtube. Se trata de un color que ha vuelto con fuerza esta temporada y por ello vamos a darte los trucos esenciales para saber combinar el color rosa. Puede que pienses que es una tonalidad agradecida a la hora de combinar, y así es, suele combinar fácilmente con otros colores, incluso con los que en un principio era un no rotundo, y si no recuerda el mítico “rosa y rojo“. Así que, manos a la obra.

Cómo combinar el color rosa en tu ropa

Coge un refresco y prepara tu bloc de notas, esto te interesa. El vídeo contiene, como de costumbre, 10 looks con su paleta de colores correspondiente entre los cuales obviamente se incluye alguna tonalidad de la gama de rosas. Sencillo pero muy útil, verdad?

Tips útiles que no debes olvidar

En primer lugar, fíjate en los tonos de piel y cabello de las modelos de las fotografías, te ayudará a configurar una idea sobre cuál encaja mejor contigo. Por norma general, los rosas pastel quedan mejor en personas un poco más morenas, si no es tu caso opta por los rosas un poco más subidos. Además, debes saber que son percibidos de forma muy diferentes: los claros constituyen looks más sobrios, formales y clásicos, mientras que las prendas fucsia gritan “aquí estoy yo”.

Finalmente, ten en cuenta también los cortes de las prendas para crear estructuras que se adapten más a la forma de tu cuerpo.

Combinar el color rosa

Si quieres complementar este vídeo con más información consulta nuestro anterior post sobre cómo combinar el color rosa. Recuerda que tenemos más vídeos de colores: color coral, mostaza, verde khaki y muchos más. ¡Pásate por nuestro canal!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>