Cómo combinar el color turquesa: nuevo vídeo

Sabemos que el color turquesa es uno de los tonos preferidos para lucir en primavera o verano, pero no nos podemos olvidar de él en los meses más frios. Y es que nos aporta ese toque de vitalidad y frescura que siempre viene bien para animar un poco nuestros looks. Es un color que se encuentra entre el verde aguado y el azul verdoso y por eso muchas veces nos resulta díficil de combinar, es por eso que hoy te traemos un nuevo vídeo para que aprendas a conjuntarlo.

Aprende a combinar el color turquesa

El turquesa siempre ha combinado muy bien con tonos mas fríos, como los azules claros, el blanco o el verde, aunque también queda genial con el rosa claro o rosa cuarzo. ¿Quieres saber con qué otros colores podemos combinar el turquesa? ¿O cómo lo incorporan las celebrities en sus looks? Si quieres hacerte una idea de outfits, estilos y combinaciones consulta nuestro nuevo vídeo sobre cómo combinar el color turquesa. En él te mostramos 10 looks street style que combinan este color y que te servirán para diferentes ocasiones. ¡Dale al play!

Cómo combinar ropa y accesorios color turquesa

Es un color muy vivo, por lo que seguramente se va a convertir en el protagonista de tus looks. Recuerda seleccionar ropa y complementos en tonos neutros o nude para compensar el fuerte atractivo del turquesa. Aun así, si eres de las más atrevidas puedes probar a combinarlo con tonos rojos, violetas o amarillos.

Faldas turquesa

¿Tienes una celebración pronto y no sabes qué ponerte? Lo tienes más fácil de lo que crees: ponte una falta tul de color turquesa y acompáñala con un top ajustado de color neutro o negro. Le añades unos buenos tacones con detalles brillantes y ya lo tienes.

color turquesa

Vestidos color turquesa

Este año se llevan estilo boho con tonos marrones, rosas y verdes como principales acompañantes del turquesa. Déjate la melena suelta y tirunfarás.

color turquesa

Complementos y accesorios de color turquesa

Una de las opciones más fáciles es combinar tu vestido turquesa con zapatos o bolsos en tonos beige o nude. Pero si quieres que este color tenga un papel secundario en tu look siempre puedes ponerte unos cuantos anillos con piedras en tonos turquesa o unas gafas de este color. De esta forma tu outfit transmitirá más vitalidad.

color turquesa

Abrigos y chaquetas turquesa

Da igual que prendas te pongas debajo, si usas un abrigo o chaqueta color turquesa el protagonismo se lo llevará este. Acompáñalo con unas gafas con detalles leopardo y tu look será de los más atrevidos.

color turquesa

¿Quieres ver más vídeos de este estilo? En el canal de Youtube de Cómo Combinar podrás encontrar vídeos sobre colores, combinaciones de ropa y accesorios para que saques el mayor partido posible a tus looks. Recuerda que si quieres que hagamos un vídeo sobre un color o una combinación en concreto tan solo tienes que dejarnos tu petición en los comentarios ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>