Cómo combinar el color verde khaki en nuestro canal

Volvemos, y lo hacemos con un nuevo vídeo para inspiraros y enseñaros cómo combinar el color verde khaki en vuestros outfits. Nuestra paleta de colores va creciendo para que vosotras también ampliéis vuestras miras y vuestras opciones a la hora de crear combinaciones. Así que si tienes alguna prenda de este color o quieres hacerte con una, pásate por nuestro canal para coger ideas.

Cómo combinar el color verde khaki

El color escogido es el verde khaki o verde militar. No es nuevo, de hecho estaréis más que acostumbradas a verlo por las tiendas. Aunque no es el color estrella de esta temporada, se trata de una tonalidad atemporal, apta para cualquier estación, un clásico que no pasa de moda. Por eso te traemos, como de costumbre, 10 looks que te ayudarán a adaptarlo a tu estilo y a las tendencias de esta temporada. Ahora que llega el buen tiempo aprovecha para lucirlo y resaltar tu tono de piel bronceado.

Khaki, kaki, caqui o verde militar

¡Llámalo X! Pero aparte de poder ser nombrado de diferentes formas, debes saber: el khaki no es un color concreto, sino que se trata de un matiz de color marrón tirando a verde o amarillo. Agrupa un abanico de variantes bastante amplio, que va de verde a amarillo siempre en torno al marrón e incluye desde tonalidades neutras y apagadas a más potentes y vistosas. En cualquier caso, el khaki es un color básico que combina a la perfección con blancos, negros, marrones, grises y también con ocres, granates o colores más vibrantes. Es elegante, da juego y potencia tu look. Nuestra recomendación: úsalo tanto en prendas como en accesorios, no tiene pérdida.

Cómo combinar el color verde khaki

Si quieres ampliar la información sobre cómo combinar el color verde khaki consulta nuestros anteriores posts. Y tú, ¿con que combinación te quedas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>