Cómo combinar el color verde militar
El color verde militar o kaki ha sido uno de los grandes triunfadores desde varias temporadas atrás. Es un color que nos está dando mucho juego y que nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear un look para cualquier ocasión. Así que si tienes alguna prenda de este color o quieres hacerte con una, toma nota de estas combinaciones.
Cómo combinar el color verde militar
Si quieres acertar en la combinación de colores, debes tener claro qué gama de colores necesitarás para cada ocasión y qué colores combinan de manera adecuada con el color de la prenda que hayas escogido.
A continuación te proponemos algunas combinaciones del color verde militar con las que acertarás en cualquiera de tus looks.
Caqui combinado con tonos neutros: Blanco, gris y negro
Elige tonos neutros que combinan más fácilmente con cualquier color, aunque con el verde militar quedan especialmente bien. En cuanto al color blanco, no hay tono que se le resista. La combinación de este color hará que se muestre el look más suave e incluso puede darle un toque más formal.
Por otra parte, si lo que queremos es resaltar el tono verde militar, el negro es perfecto para que destaque. Dale el protagonismo a la prenda de color añadiéndole unos zapatos y un bolso básico.
El gris le dará el toque perfecto. Un color básico sin duda que también hará que la prenda de color verde militar resalte. Jerséis, pantalones, zapatillas… Puedes escoger la prenda que más te guste en tonos grisáceos.
Combinar el verde militar con tonos marrones
Si queremos algo discreto y una combinación que funcione, sin duda esta es la acertada. Puedes combinarlo con distintos tonos de marrón, desde beige hasta café. Añádelo en prendas más vistosas como jerséis y pantalones o simplemente darle un toque con los zapatos y accesorios, como bolsos y bufandas. Aquí podrás encontrar otras posibilidades que te ofrece el color marrón.
Verde kaki con rojo y burdeos
Aunque esta combinación puede ser un poco más arriesgada, apostar por combinar el color burdeos y el color rojo, nos ofrece la posibilidad de darle un toque diferente al look. Si prefieres ir más básica, puedes añadirle colores más rojizos en los zapatos, el bolso o algún complemento. Si eres más atrevida, apuesta por prendas con más color para la falda. Esta prenda dará vida a tu outfit.
Total look. De los pies, a la cabeza
Hoy te proponemos un look con un vestido de este color. Puedes añadir complementos sencillos pero que le den personalidad al outfit y añadirle unos labios bien definidos, como por ejemplo de color burdeos.
Para romper el color, apuesta por un bolso o clutch beige como este de Asos. Míralo aquí: clutch
Ahora que ya conoces todas las posibilidades que este color te ofrece, ¿Con cuál te quedarías?