Cómo combinar el color verde pino

Todos sabemos combinar los colores más básicos en nuestros looks diarios como el blanco, el negro, el gris o el azul, son muy fáciles de conjuntar con prenda o accesorios de cualquier otro color. En cambio, otros colores como el verde pino suelen requerir algo más de tiempo para decidir con qué otros colores los combinarás.

El verde pino es un color poco utilizado en la ropa, pero esta temporada está muy de moda y en esta entrada te vamos a enseñar cómo puedes llevarlo.

Los colores básicos: tus mejores aliados

La manera más sencilla de incluir una prenda o accesorio verde pino a tu look es combinándola con los colores y tonos más neutros, es decir, con blancos, negros y grises. Puedes llevar tu camisa, jersey, pantalón o falda de este color tan natural, le dará un toque de color a tu look de colores básicos. Otra forma de añadir el verde pino a tu outfit es a través de los complementos. Como podéis ver en la última imagen, el bolso y la bufanda verdes añaden personalidad y color a este look tan gris y simple ¿Cuál de estas tres combinaciones te gusta más?

verde pino-neutros

Combina el verde pino también con…

Si eres de las que prefieren arriesgarse un poco más con sus conjuntos te proponemos otras combinaciones de colores un poco más atrevidas. El marsala, el azul marino, el naranja o el marrón también son unos grandes aliados del verde pino. En la primera fotografía añade personalidad con los complementos marsalas y verdes a un look monocolor negro que tanto se lleva ahora, con lo que consigue un conjunto perfecto para salir o incluso para ir a la oficina. La combinación de camisa de cuadros verde y azul marino también nos encanta ¿A ti que te parece? Si queréis arriesgaros un poco más, probad a combinar unos pantalones verde pino con una americana de este llamativo color naranja. Así conseguirás un conjunto tan original y a la última como el que lleva esta chica. Si por el contrario estás buscando un look más sencillo e informal, prueba combinando unos jeans, un jersey verde pino y añádele un toque de marrón con la chaqueta y el bolso, conseguirás un estilismo natural y simple con el que seguro acertarás.

verde pino- colores

¿Has visto que no es tan difícil combinar el color verde pino con otros colores? Si quieres saber más sobre cómo combinar colores te recomendamos que investigues en Cómo Combinar, seguro que encontrarás algún post que ayude a resolver tus dudas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>