Cómo combinar el color violeta en tu ropa

El color violeta, morado o berenjena, es uno de los colores que asociamos a la elegancia. Sin embargo es un color que podemos utilizar en nuestros looks diarios y que transmite un aspecto fresco y con estilo. A continuación vamos a darte unos trucos para saber cómo combinar el color violeta.

Cómo combinar el color violeta en tu ropa

El color violeta o morado lo podemos utilizar en cualquier época del año. No hace falta que sea invierno para lucir el color berenjena, ya que es un color que también nos aportará mucha frescura a nuestros looks de verano. Lo podemos utilizar en vestidos monocolor, para blusas o incluso pantalones.

Vestidos

cómo combinar el color violeta

También es un color que combina muy bien con los complementos en tonos nude o blanco.

cómo combinar el color violeta en tu ropa

Violeta y blanco

En cuanto a combinaciones de colores, el color violeta queda muy bien con tonos más claros o suaves. El color lila ya tiene la fuerza suficiente, por eso con un tono más claro obtendremos una combinación muy elegante y fresca.

cómo combinar el color violeta en tu ropa

También puedes jugar con los tonos. Por ejemplo, puedes ponerte una parte de abajo de color violeta en un tono más suave que el de la parte de arriba. O si llevas un pantalón estampado, completa tu look con una blusa en color beige. Hay muchos trucos para saber cómo combinar el color violeta en tu ropa, pero el más importante es centrarte en este color y a partir de ahí, construir tu look.

Violeta y amarillo

Si te gustan las combinaciones atrevidas apuesta por el violeta y amarillo. Conseguirás un look con mucha fuerza y frescura.

cómo combinar el color violeta en tu ropa

Puedes ponerte un short amarillo y acompañarlo de una blusa o camiseta violeta. Para completar tu look añade complementos (bolso, zapatillas, zapatos, bisutería o relojes) en uno de estos colores. Esta combinación a todo color no sólo es atrevida, sino que también es elegante. Es ideal para looks más formales como bodas u otras ceremonias.

Ahora que ya sabes cómo combinar el color violeta en tu ropa, también puedes echar un vistazo al color coral, azul turquesa o negro.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>