Cómo combinar el cuello chimenea: tendencia invierno 2019

Empieza febrero y en nuestra mente ya encaramos el fin del invierno, aunque en la realidad, este es uno de los meses más fríos del año. No hay nada mejor que las tendencias que encajan a la perfección con las temperaturas correspondientes a cada estación. Hoy hablamos de los jerséis con cuello chimenea.

¿Qué es el cuello chimenea?

El cuello chimenea es un tipo de cuello que esta muy en tendencia este 2019. Se parece mucho al cuello alto o vuelto, pero se diferencia en que no va pegado al cuello. ¿Te encantan los jerséis de cuello alto pero te parecen agobiantes? ¡Esta es tu tendencia!

Look working girl

Ir cómoda pero arreglada al trabajo puede ser un quebradero de cabeza. Equilibrar ambos estilos se vuelve mucho más sencillo con el look que te proponemos hoy: jersey de cuello chimenea + pantalones fluidos. Los pantalones le aportaran la elegancia necesaria a tu look, pero sin dejar de ser cómodos. El jersey te aportará confort y abrigo.

cuello chimenea

A rayas

Si te apetece salir un poco de lo común este look es perfecto para ti. El cuello chimenea también queda muy bien en jerséis estampados, en este caso a rayas. El look que te proponemos se conforma de unos pitillos y el jersey a rayas, al que podrías añadir unas botas. Te animamos a que busques un jersey a rayas original, evitando escoger el típico de rayas marineras. ¡Será un look de 10!

cuello chimenea

Look blazer

El blazer es un clásico que todas tenemos en el armario. Y te aseguramos que con el cuello chimenea queda muy chulo. En este caso, el look que te proponemos se forma con un jersey fino de cuello chimenea, un blazer y un collar de cadena fina. Los collares de cadenas finas le darán ese toque personal a tu look. ¡Un look perfecto para el día a día!

cuello chimenea

Despídete del frío con un jersey con cuello chimenea, una de las tendencias del 2019. ¡Te leemos en los comentarios!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Ana Belén Hernández García

    03/02/2019 at 4:54

    De donde es el jersey verde q aparece con los pantalones fluidos ???
    Gracias!

    • Cómo Combinar

      18/03/2019 at 9:56

      ¡Hola! Este jersey en concreto ya no está disponible. Seguro que lo encontrarás en cualquier otra tienda de ropa ya que es la última tendencia ;) Espero haberte ayudado y gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>