Cómo combinar el estampado de cuadros pata de gallo

El estampado de cuadros pata de gallo es un clásico que vuelve cada otoño-invierno. Este peculiar estampado es un dibujo que combina cuadros en varios colores y tamaños y proporciona un toque muy chic y elegante a los looks. Aunque es un estampado bastante clásico, puedes jugar con él y combinarlo con colores atrevidos, como el mostaza o el burdeos. ¡Vamos a ello!

Estampado de cuadros pata de gallo en pantalones

La característica del estampado de cuadros pata de gallo es la combinación geométrica de diferentes tonalidades repitiendo un motivo, que por lo general, son los cuadros. El pata de gallo es un estampado muy clásico, cuyo máximo exponente es el que combina el blanco y negro. De hecho, si juegas con esta gama de colores, este estampado es ideal para looks de oficina o más formales. Si quieres darle un toque más alegre, contrasta tu pantalón de estampado de cuadros de pata de gallo con una blusa o jersey de un color atrevido, como el mostaza o el verde.

estampado de cuadros pata de gallo

Si las formas geométricas son más grandes, también puede ayudarnos a crear looks de diario muy divertidos, independientemente de si es parte de arriba o de abajo.

estampado de cuadros pata de gallo moda

Vestidos y faldas

Si quieres crear un total look Pata de gallo, no lo dudes, enfúndate un vestido y sal a la calle! Le puedes añadir también una chaqueta o blazer de pata de gallo en otro color y conseguirás un estilo muy chic. Para las faldas, combínalas con una blusa, camiseta o top blanca y listo. En cualquiera de las opciones, el calzado negro es un must.

estampado de cuadros pata de gallo vestido

Chaquetas y blazers

Este print también es muy común entre las chaquetas y blazers. Puedes ir totalmente de blanco o de negro y romper tu look monocolor con la pata de gallo. Esta opción es muy elegante y marca mucho el estilo.

pata de gallo chaquetas

Sigue combinando el estampado de pata de gallo con este post!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>