Cómo combinar el estampado de lunares

O los amas o los odias, pero si algo tienen los lunares es que no dejan indiferente a nadie. Hoy te enseñamos a combinar el estampado de lunares para que no caigas en errores comunes y te acabes convirtiendo en una colección andante de estampados o en una flamenca sin gusto. Así que si todavía estás dudando, echa un vistazo y atrévete con la tendencia de la temporada. Es muy divertida y nos ayuda a crear looks de todo tipo!

Aprende a combinar el estampado de lunares

Partes de arriba

Las prendas de lunares más fácil de combinar son las de arriba. Camisetas, blusas o camisas de lunares pueden combinarse tanto con pantalones denim, como shorts o pantalones de pinza. Depende de lo arriesgada que seas, podrás utilizar una parte de abajo lisa o también estampada. Para conseguir un look sencillo, evita estampados demasiado exagerados, como cuadros, prints florales o rayas.

cómo combinar el estampado de lunares camisetas

Sfera y Massimo Dutti

Para ir a lo seguro, combina el estampado de lunares de arriba con un pantalón liso del color de los lunares o de colores básicos, como el blanco y negro.

Vestidos y faldas

Como os habréis dado cuenta, hay una auténtica fiebre por los vestidos con estampados de lunares. En el caso de los vestidos, combínalos con complementos lisos, ya sean zapatos, alpargatas, sandalias, cinturones o bolsos. Aunque la mayoría de estampados incluyen lunares blancos, tus complementos no tienen por qué ser de este color. Puedes jugar con las tonalidades del otro color o elegir un tono que combine bien. Por ejemplo, para un vestido coral con lunares blancos, puedes usar complementos mostaza, violetas o negros.

combinar el estampado de lunares vestidos

Wallis y Michael Kors

Dentro del mundo de los vestidos de lunares, prácticamente todas las marcas han rendido un homenaje a la mítica película de Pretty Woman con un vestido marrón de lunares blancos. Tal y como aparece Julia Roberts en la escena del hipódromo. ¿La recuerdas? ¡Seguro que sí!

cómo combinar el estampado de lunares vestido pretty woman

Versión del vestido Pretty Woman de Mango y Zara

En el caso de las faldas, te aconsejamos seguir los trucos de las partes de arriba (pero al revés). En este caso, también puedes atreverte a darle un toque más divertido con una blusa de un color intenso, como rojos o burdeos.

cómo combinar el estampado de lunares faldas

Violeta by Mango y Mint&Berry

Monos y pantalones

Combinar el estampado de lunares en monos es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es añadir complementos neutros y lisos. Si tus lunares son blancos, utiliza zapatos o bolsos de colores neutros.

cómo combinar el estampado de lunares monos

Zara y Mango

Para los pantalones, seguiremos los mismos tips que con las faldas.

cómo combinar el estampado de lunares pantalones

Sfera y Zara

Complementos

¿Pensabas que los complementos se escapaban de esta tendencia? Pues estabas muy equivocada ;) Mochilas, pañuelos, bolsos, zapatos e incluso sombreros se han unido a los lunares.

combinar el estampado de lunares accesorio

Stradivarius

¿Todo lunares?

¿Qué te parecería crear un look de lunares 100%? Algunas marcas proponen esta opción combinando diferentes colores o tamaños de los lunares. Uno de los looks que propone Zara, por ejemplo, incluye hasta los zapatos con lunares!

combinar el estampado de lunares

Zara

Apréndete bien estos trucos para combinar el estampado de lunares porque es una tendencia en la que caerás tarde o temprano. Si eres de las atrevidas que se lanzan a combinarlos con otros dots, echa un vistazo a los estampados que se llevarán este verano.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>