Cómo combinar el estilo edgy

¿Conoces el estilo edgy? Se trata del estilo rockero, sexy y un poco rebelde. ¿Cómo combinar el estilo edgy? Es bastante sencillo, sólo tendrás que añadir prendas rockeras a tu look, como chaquetas de cuero negro, jeans rotos, botas y complementos atrevidos, como calaveras, tachuelas o accesorios metálicos. Aquí te damos algunas claves para conseguir un auténtico estilo edgy.

Chaquetas estilo edgy

Si hay alguna prenda estrella del estilo edgy esa es la chaqueta de cuero negra. Puedes combinarla con cualquier pantalón, falda o vestido. Quedan muy bien las chaquetas de cuero con tachuelas al más puro estilo rockero combinadas con unos pantalones vaqueros negros o grises. Si quieres potenciar todavía más el estilo edgy, puedes optar por unos pantalones de cuero negro.

estilo edgy

 

El secreto del estilo edgy es combinar nuestra ropa con elementos rockeros. Se trata de un look muy cómodo que puede servirnos para todo: para ir a trabajar, para una quedada con amigos o para planes en pareja.

Cuero y complementos edgy

Lo bueno del estilo edgy es que lo puedes conseguir tan sólo con añadir complementos rockeros. Como ya habéis adivinado, el cuero es el rey de este look, así que todo lo que puedas combinar con él será digno del estilo edgy. Por ejemplo, puedes llevar unos leggins de cuero combinado con un jersey oversized y unos botines negros. Si hace calor para llevar jersey, también puedes ponerte una camiseta básica blanca y un chaleco vaquero.

cómo combinar estilo edgy

 En cuanto a los complementos, los relojes dorados y los pendientes con formas de cruz o de calaveras son 100% estilo edgy. Los botines, mejor con plataformas o tacón. En cuanto a los bolsos, que sean preferiblemente grandes. Las gafas de sol también son un buen complemento edgy. Las más cañeras son las de tipo aviador o las que clásicas Rayban negras o similares.

Celebritys edgy

El ejemplo más claro del estilo edgy lo vemos en Miley Cyrus. Ella suele combinar los shorts vaqueros con medias negras rotas, una camiseta rockera, una chaqueta de cuero y un pañuelo de leopardo. Kendall Jenner también suele combinar complementos edgy en sus looks. Sin duda, la prenda que más le hemos visto lucir es la chaqueta de motera.

cómo combinar el estilo edgy

Ahora que ya sabes cómo combinar el estilo edgy, ¿te atreves con él? ¡Cuéntanoslo!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>