Cómo combinar el rosa y rojo, la nueva pareja de la temporada

¿La combinación rosa y rojo se ha convertido en el nuevo binomio blanco y negro? Parecía una combinación imposible, pero el mundo de la moda se ha rendido a sus pies y es la tendencia estrella de la temporada.  Hoy, en nuestro trend-alert os hablamos de esta nueva pareja cromática: aprende cómo combinar el rosa y rojo. 

La nueva pareja de la primavera-verano

Hay algunas combinaciones de colores que a priori nos pueden resultar imposibles o, incluso, incómodas a la vista. Eso pasaba hasta hace muy poco con el rosa y rojo en la moda, sin embargo, hemos detectado que las firmas han caído en la tentación y se han animado a combinar estos dos colores tan alegres e intensos. Es sin duda, uno de los must de la temporada primavera-verano. Las pasarelas fueron las primeras en dar el paso. Firmas como Valentino, Gucci o Attico nos han mostrado sus diseños en sus colecciones.

cómo combinar el rosa y rojo

Y una vez la pasarela abrieron la veda, el streetstyle hizo lo propio y demostró que el rojo y rosa es una combinación a la que no hay que tener miedo.

cómo combinar el rosa y rojo 

Cómo combinar el rosa y rojo en la moda

A estas alturas del post os preguntaréis, ¿cómo combinamos el rosa y rojo en la ropa? ¡Muy fácil! Crea un binomio entre tu parte de arriba y la de abajo y ya lo tienes! Da igual el orden y la intensidad del color, tan sólo necesitas dos prendas completamente lisas o con estampados que jueguen con los tonos de los colores rojo y rosa. Recuerda que en esta pareja, no entran otros colores ;)

cómo combinar el rosa y rojo

El resto de complementos los puedes combinar como quieras, aunque para conseguir un auténtico look 100% rosa y rojo, te recomendamos que los elijas en estos colores. Si no tienes a mano bolsos, fulares o zapatos en estos tonos, los colores blanco, negro o nude siempre son una apuesta acertada.

Looks rosa y rojo

¿Qué tal? ¿Te has animado con esta tendencia? Para que lo tengas todavía más fácil, aquí tienes un look que hemos preparado para ti.

cómo combinar el rosa y rojo

Como ves, esta pareja dará mucho que hablar la próxima temporada primavera-verano. Lo bueno de esta combinación es que es muy polifacética, nos sirve tanto para nuestros looks casuals como para ocasiones más formales, como las bodas. ¡Queremos saber tu opinión! ¿La amas o la odias?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>