Cómo combinar el verde ‘Marrs Green’, el color favorito del mundo

¿Conoces el Marrs Green? ¿No? Pues es el color favorito del mundo según una encuesta online realizada por Hull City of Culture 2017 y por una agencia de diseño. En la encuesta han participado más de 30.000 personas de diferentes países. Añade este nuevo color a tu armario y sigue estos trucos para saber cómo combinar el verde Marrs Green. 

¿Cómo es el Marrs Green?

El color verde Marrs Green es un tono azul verdoso muy intenso y eléctrico. Ha sido el color favorito por miles de hombres y mujeres de todo el mundo. El nombre de este nuevo color proviene de su creadora, Annie Marrs, quien se inspiró en la naturaleza para crearlo. Según el estudio, el Marrs Green transmite tranquilidad.

cómo combinar el verde marrs green

Según la intensidad, nos puede recordar a una mezcla entre azul turquesa y verde pino.

Cómo combinar el verde Marrs Green

Para no fallar y saber cómo combinar el verde Marrs Green en la ropa, lo mejor es que juegues con tonos blancos o nude. Esta binomio es una apuesta segura. Si lo que quieres es arriesgar un poco más, combina el verde Marrs Green con tonos cálidos como amarillo mostaza o incluso el rojo burdeos o color coral.

cómo combinar el color verde marrs green

Si tienes un evento o estás invitada a una boda, este color te sirve perfectamente. Puedes combinar tu vestido con complementos plateados.

Perfecto para decoración

Pero no sólo debemos saber cómo combinar el verde Marrs Green en la ropa. Es un color muy agradecido y sofisticado para decorar tu casa. Al igual que en la moda, este color combina muy bien con tonos más claros o neutros. Su intensidad hace que los espacios decorados con este color sean muy especiales.

cómo decorar el verde en decoración

cómo combinar el color verde

Al ser una tonalidad de verde tan especial, es perfecto para decorar el resto de la habitación con plantas. Si no te atreves a pintar la pared con este color, siempre puedes elegir utilizarlos para otros objetos o elementos, como bañeras, sillones o mesas.

Nos encanta el Marrs Green. ¿Y a ti? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>