Cómo combinar en las redes!

Hoy en día se tiene que estar en todos los lados para estar a la última!

Las Redes Sociales se han vuelto indispensables para cualquier persona que quiera darse a conocer, ya sea por su negocio o por cualquier motivo. Estar en Facebook, Twitter, Pinterest y muchas más es esencial para que la gente te conozca.

Hemos visto la explosión de bloggers de moda que han pasado de ser anónimas a que las llamen las marcas para promocionar eventos y colecciones, porqué se han vuelto creadoras de tendencias. Personas que son normales, como todas nosotras, y por eso confiamos en ellas, nos creemos lo que nos dicen y eso tiene mucho más valor que un anuncio o lo que te pueda decir la marca.

A nosotras nos gusta inspirar a la gente, ayudar en los pequeños problemas del día a día, con un toque de diseño, de gusto y de ilusión!

Y eso lo hacemos des de la página web, que es la principal fuente de contenido de Cómo Combinar, pero también puedes seguir Cómo Combinar en Pinterest y Twitter. Allí informamos de las entradas que hacemos en el blog y además en el Pinterest de Cómo Combinar podrás encontrar muchos más estilos y fotografías relacionadas con las entradas que vamos haciendo. Así complementamos la información que damos aquí con más outfits, looks, fotografías, infografías,etc.

twitter-como-combinar

 

pinterest-como-combinar

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>