Cómo combinar especial: verbena de San Juan
La noche de la verbena de San Juan es una noche muy especial, una de las más especiales del año. Se trata de la noche del 23 de junio, es decir ¡ESTA NOCHE! Las tradiciones son muchas y distintas en las diferentes culturas y ciudades, pero claro está que se trata de una noche mágica, una noche de fiesta, de salir a la calle y celebrar el solscticio de verano.
Así que, si os parece, vamos a ver algunas combinaciones para poder lucir bellas esta noche, que es la más corta del año, pero que puede dar mucho de si.
Look playero, para las fiestas en el mar
Si tienes planeado celebrar la verbena en la playa, lo mejor es que optes por un look cómodo, playero. Ponte el bikini debajo de la ropa, pues es muy probable que termines la noche con un chapuzón al mar. Elige un calzado fácil de poner y quitar. Si estas en la arena irás todo el rato descalza, y si tienes que ponerte los zapatos para salir al paseo marítimo mejor que no sea una tarea complicada. ¿Qué te parecen estas propuestas?
Look fiesta en casa
Si das una fiesta en tu casa, o si te han invitado a la casa de unos amigos, elige un vestido veraniego y acertarás. Te sentirás coqueta, vestida para la ocasión y cómoda. Es la primera fiesta oficial de la temporada de verano, y todas queremos empezar a lucir nuestras nuevas adquisiciones! Si se trata de una fiesta en casa, a diferencia de los looks playeros, ahora si puedes combinar tu vestido con unas sandalias con tacón.
Un toque divertido para una fiesta divertida
Suele pasar que cuando alguien organiza una fiesta para la verbena, quiere hacerla un poco más divertida y original invitando a todo el mundo a vestir o lucir algún accesorio de un tema concreto. Muchas son las fiestas con temática ibizenca, dónde los invitados deben asistir por ejemplo vestidos de blanco. O la temática hawaiana, con flores y falditas de tiras de colores. ¿Qué me dices de estos looks? Lo pasaréis genial!
Sea cual sea la temática o el lugar de la fiesta, la cuestión es que es una noche calurosa, que marca el inicio de una temporada de vacaciones, playa y buen humor. Así que vayas dónde vayas, hagas lo que hagas, pásalo bien y disfruta, pero sobre todo, sal bien combinada de casa