Cómo combinar fucsia y naranja

Tal vez sean dos colores que nunca habrías combinado, pero  la verdad es que fucsia y naranja se entienden de maravilla. ¿Queréis saber un truco para saber si dos colores combinan bien? Es curioso, pero la verdad es que funciona. Busca en la naturaleza si en algún momento los colore que quieres combinar se mezclan. Verdad que el azul celeste del mar y el beige-marrón de la arena combinan? Pues así con muchos colores. En el caso de fucsia y naranja es así, y sino mira estas imágenes.

Cómo combinar fucsia y naranja

En los melocotones podemos llegar a ver la combinación de estos colores, y se ven preciosos. ¿Y qué más bonito que una puesta de sol en la que el cielo queda rojo, naranja y rosado? Son claros ejemplos de lo bonitos que pueden quedar estos dos colores juntos. A partir de aquí, ya podemos ver cómo combinarlos en la ropa y los complementos, que es lo que realmente nos gusta. ¡Allá vamos!

Fucsia y naranja en tus looks

Los vemos en la pasarela y en los fashion books, estos dos colores son llamativos, alegres y combinan genial. Mira este vestido con tachuelas y degradado de naranja a fucsia, ¡es precioso!

Cómo combinar fucsia y naranja

Pero no solo en las pasarelas. La moda de combinar estos dos colore también está en la calle, y sino mira estos dos looks que hemos elegido de ejemplo. Unos shorts fucsia combinados con una camiseta naranja, o una falda naranja con una camiseta rosada. ¡Hay que ver que looks tan alegres y divertidos! Si estás feliz y de buen humor, muéstralo en tus looks combinando fucsia y naranja.

Cómo combinar fucsia y naranja

Los complementos también nos gustan

Si para ti es demasiado vestir combinando fucsia y naranja no te preocupes, porqué puedes llevar estos colore en tus complementos. Un vestido negro con estos zapatos, o un look básico con jeans y camiseta blanca combinado con este cinturón y estos pendientes serán looks súper potentes.

Cómo combinar fucsia y naranja

Sugerencia de compra Cómo Combinar
Zapatos Fucisa Naranja

 

Unos zapatos elegantes y originales de Paco Gil por 139,95€. Te gustan?

Y fucsia y naranja en decoración ¿demasiado?

Hemos descubierto que en decoración estos colores también se utilizan combinados, aunque la verdad es que hay que ser bastante atrevido, porqué son colores muy chillones y que pueden cansar. Si los eliges para la decoración de una fiesta será alegre seguro, pero para el salón de tu casa te recomiendo que lo pienses dos veces ;)

Cómo combinar fucsia y naranja

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>