Cómo combinar jeans en verano

Una vez más dedicamos el post a los jeans, porqué son un clásico, porqué nos gustan, porqué nunca pasan de moda y porqué hoy os presentamos cuales son los looks  más molones de jeans en verano. El post Looks con jeans: Tendencias primavera verano 2014 lo dedicamos exclusivamente al denim, pero hoy veremos que los jeans también pueden ser de otros colores!

En verano, jeans con dobladillo

Empecemos por los jeans clásicos, los denim (el tejido para tejanos por excelencia). Aunque es verdad que los jeans denim los llevamos durante todo el año, nuestro look puede cambiar mucho según cómo lo combinamos. Cuando llega el calor, y para poder combinarlos con sandalias o zapatos veraniegos, lo mejor es vestir jeans con dobladillo. Es decir, con la parte de abajo un poco doblada para dejar los tobillos al aire. Así iremos más fresquitas!

Jeans en verano

Los jeans de colores pastel

Una muy buena idea para vestir jeans en verano es elegirlos de colores pastel. Al ser de color claro no atraerán el sol y por lo tanto no tendremos tanto calor como con unos jeans denim o oscuros. Además, los jeans diseñados para llevar en verano suelen ser más finitos, de modo que aunque vistas pantalón largo no tendrás calor. Le darán a tu look un toque muy dulzón y estival. Combínalos con blusas también de tonos pastel, y con una blusa blanca quedarán súper bonitos!

Jeans en verano

Los colores pastel estaban de moda la temporada pasada, y siguen siendo tendencia este 2014. Pásate por Cómo combinar colores pastel, inspírate y empieza a combinar tus jeans ahora mismo!

Los jeans con estampados

Vamos subiendo de nivel…. cada vez más veraniegos! Si los jeans con dobladillo son ideales pera el verano, y los jeans de colores pastel suavizan el calor y te dan un toque muy estival, con los estampados florales todavía darás más en el clavo! Te recomiendo que sigas la tendencia de tonos pastel, pero que busques un estampado como los de la imagen. ¡Quedan preciosos combinados con una camisa blanca!

Jeans en verano

Jeans en verano: también los más clásicos

Y si quieres aprovechar tus jeans clásicos, no te preocupes. En verano también los puedes llevar sin dar el cante. Lo único que debes tener en cuenta es que durante el día pueden subir mucho las temperaturas, así que sobretodo mantén tus pies frescos calzando sandalias. Ponte una blusa o camisa finita para no agobiarte y si crees que puedes pasar bastante calor, te recomiendo que te recojas el pelo para dejar la nuca al aire.

Jeans en verano

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>