Como combinar jeans, vaqueros o tejanos

By  |  5 Comments

Todas tenemos en el armario al menos un par de vaqueros pero casi siempre nos los ponemos con los mismos looks. Hoy vamos a ver como combinar vaqueros para ir de fin de semana, como combinar jeans para ir elegante al trabajo y muchas otras combinaciones que nos inspirarán para dar un toque más moderno o distinto a nuestro look.

Vamos con el primero:

Jeans o vaqueros con sandalias

Quando llega el calor nos apetece ponernos esas sandalias con un poco de tacón (o mucho) i tenemos que recononcer que lucen muy bien con unos tejanos doblados, para darles importancia y resaltarlas. Además, con unas bonitas sandalias puedes aportar un estilo más elegante a tu outfit, creando distintos estilos para distintas ocasiones. Looks de día y looks de noche más informales.

Hemos seleccionado alguns outfits para inspirarnos y ver como combinar sandalias con vaqueros.

como_combinar_jeans

como_combinar_jeans
Como combinar jeans
blazer-blanco-jeans como_combinar_jeans

Jeans o vaqueros con botines

Unos zapatos básicos en los pies y más natural y cómoda no se puede ir! Vemos que combinando vaqueros con botines se consigue un look muy informal (y a veces motero, rebelde). Si los combinas con un chaleco de piel negro vas a estar estupenda! O si quieres un estilo más formal, combinalos con un maxi bolso de piel, que te dará ese toque sofisticado. Como verás, también cambia el estilo del outfit si llevas unos botines con tacón o unos botines planos: escoge los que más se adapten a tu estilo y a dónde tengas que ir.

como_combinar_jeans como_combinar_jeans

Look Boyfriend: vaqueros anchos

El look de las famosas de Hollywood se puso de moda llevar los jeans de chico. En realidad es solo un decir, porqué las marcas empezaron a hacer vaqueros para chica de talle grande, anchos y caídos. Dan un look callejero y desenfadado, para cuando no quieras arreglarte mucho para salir, ésta es una buena opción! Con unos vaqueros boyfriend conseguirás un look súper cómodo para poder ir a cualquier sitio. Combínalos con unas sandalias planas o botines para no desencajar el estilo.

Los puedes combinar con zapatos de cualquier tipo: sandalias, bailarinas o botines, lo aceptan todo!

Como combinar jeans

Combinar vaqueros o jeans con accesorios

A continuación os proponemos unos outfits completos para saber como combinar los vaqueros con accesorios, bolsos y colores! Así también podemos ver cómo combinar los vaqueros en looks para salir de fiesta: combínalos con accesorios y complementos negros o plateados para looks más elegantes.

outfit jeans   Look jeans    como_combinar_jeans

Vídeos recomendados de Cómo combinar

Os dejamos también dos vídeos de dos chicas que muestran otras posibles combinaciones de vaqueros.


Las fotografías y vídeos los hemos sacado de:

www.lovemaegan.com, Marcando estilo, Trendencias, webdelamoda.com, imujer, balamodanet, Bekiaes

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

5 Comments

  1. Fundas para iPad

    04/02/2013 at 18:25

    Felicidades por el nuevo blog!!

    Me encanta esta iniciativa porqué soy muy dubitativa y siempre tengo problemas para combinar cosas de mi armario!

    Me vendrá bien entrar aquí para inspirarme!

    Suerte!!

  2. Pingback: Color Gris: el nuevo negro? Cómo combinarlo? | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  3. Pingback: Cómo combinar unas Panama Jack? | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  4. Pingback: El estilo homeless de las celebrities: 5 tips para estar al día

  5. Pingback: Cómo combinar prendas Faux Fur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>